tienda y taller que puedo RECOMENDAR en MADrid

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
charley
Humor amarillo
Contactar:

tienda y taller que puedo RECOMENDAR en MADrid

Mensaje por charley » 05 Jul 2008, 20:33

Como una de las misiones del foro es la de que podamos compartir información valiosa para el mantenimiento y mejora de nuestros queridos Supra, aquí teneis mi aportación en cuanto a una tienda de recambios y un taller que puedo permitirme el lujo de recomendar por PRECIO, profesionalidad, simpatía y más que nada por que confío en ellos desde hace 22 añitos y SIEMPRE me han dejado más que satisfecho (os deseo mi misma suerte):
-Recambios HERMAR en la calle Londres 44 (muy cercano a la plaza de toros de Las Ventas) telefonos 913 553 388 y 913 564 100 , fax 917 241 302 y email recambioshermar@gmail.com . Tienen de todo lo que podais necesitar para el mantenimiento y reparación de los Supra y si no lo tienen en la tienda os lo proporcionan de un día para otro, tienen mucho conocimiento técnico y muy "buen rollito". Ah! me han comentado que van a comenzar a vender neumaticos a muy buen precio.
Os doy un ejemplo d precio: kit de sustitución de correa de distribución Supra 7MGTE por 72 euritos... lo compre ayer!
Cuando les hagais una consulta decirles siempre el tipo de motor del Supra y año de fabricación
-Taller de mecanica Padilla 914 783 650 en la calle Pico Javalon 17 (zona estación de contenedores de Abroñigal RENFE de la M-30) atendido por Pedro Padilla padre e hijo. Lo mejor que os puedo decir es que soy su cliente desde que tengo carnet de conducir y nunca me han decepcionado, son mecanicos de verdad, no tienen problema en que lleveis vuestro propio recambio, son simpaticos y "estan hartos" de reparar culatas...
ImagenImagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 06 Jul 2008, 02:31

:ok: Gracias muy buena informacion , pero a mi me pilla un poco lejos :jaja: :jaja:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 06 Jul 2008, 16:11

No puede ser. ¿Un taller en Madrid con profesionales? Si yo creí que se habían extinguido, como los dinusaurios. xDD
Un saludo,

Fernando

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 06 Jul 2008, 17:19

Eso que ha descubierto charly no debe ser asi, ha debido ser un calenton del sol se ha mareado y el pobre ha visto visiones.

Charly deberias ir con gorra y beber liquido muy amenudo!!!! :vueltas:

Gracias por la info :ok:
A 0.90 Bar :vueltas:

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 06 Jul 2008, 17:26

jejejejejeje, siempre es bueno saber de talleres profesionales :ok: , que la verdad poco abundan

charley
Humor amarillo
Contactar:

Taller

Mensaje por charley » 06 Jul 2008, 18:44

Yo no soy amigo de recomendar a nadie porque basta que hables bieen de alguien para que luego ta haga una putada...
pero es que cuando tenía 18 años comence a ir al taller de Padilla y desde entonces (han pasado 22 añitosss) siempre que le he necesitado me ha resuelto todos los problemas de mecanica, me ha asesorado muy correctamente, ha sido transparente y me ha mostrado los elementos dañados, ha llamado delante mío al desguace cuando ha sido necesario... y de precio nunca me he podido quejar. A ver cuantos pueden decir lo mismo de un amigo, de un familiar, o... de su pareja!!!!
Tan solo deseo que si vosotros lo necesitais alguna vez quedeis tan satisfechos como yo y que incluso podais escribir aquí dandome la razón.
***deseo larga vida a los Padilla para que cuiden de mi como lo han hecho hasta ahora***
ImagenImagen

Cerrado