AYUDA PARA ACELERACION MONTMELO 2008

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 05 Jul 2008, 23:54

JoseLogic escribió:Lo dicho, practica mucho...y aunque no hagas un buen puesto, no te mosquees, pues el mosqueo conduce al enfado y el enfado conduce a la ira y la ira conduce al lado oscuro...ESTAMOS CONTIGO SUPRAMAN...¡¡¡... :deacuerdo: :deacuerdo: :deacuerdo: :deacuerdo:
cuando yo estube en BCN y estube con jose note que el poder de la fuerza era muy intenso en el debia ser por la cantidad de miniclorianos que nos tomamos el la disco :lol: :lol:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES

Mensaje por pikao » 06 Jul 2008, 23:27

mas facil. coje un jz2 o un 7m-gte i se lo montas a un saxo o a un crx i te metes a correr jajajaj, lo dixo, tanto davis87 como helraiser en las biblias tinen razon... es eso, coche vacio, potecito de octanaje i ya esta, lo k tienes k tener claro esk algunos atmosfericos al perder compresion pierden potencia ya que los turbo contra mas libres van mas corren i los atmosfericos son distintos, van por compresion, o sea contra mas curvas tenga el escape mejor pero sin pasarse xq luego tampoco corren, tinen k ser lo justo, i eso mas filtro de aire divino, pero ten en cuenta k kn el supra si te pilla un cupra r con repro o un audi de esos o simplemente un ibiza de caca k este bien tocaete eso corre de lu bueno asik.... ai k andarse kn ojo con las cucarachas esas ejejej
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

supraman
Despieceitor al servicio de su Supra

Mensaje por supraman » 07 Jul 2008, 07:41

jajajajajaja que pasada estais vosotros mas locos que yo jajajajajajaj

no en serio, tal y como habeis dicho, el reto no es ganar, no intentar sacarle el maximo rendimiento al coche y a mi mismo y ver que tal .

Bueno ire tomando nota porquir aki se estan dando consejos muy valiosos.

vengo un saluddo y muchas gracias!!!!!!
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!

supraman

Mensaje por supraman » 07 Jul 2008, 09:43

por cierto, estoy mirando admisiones de aire apexi. creo haber leido en algun post que eran las mas adecuadas. pero al llevar el caudalimetro, que tipo de admision tengo que comprar¿?¿? la verdad es que no las veo claras por internet....

un saludo.
SUPRAS A LA VISTA!!!!

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 07 Jul 2008, 11:43

Si buscas una para el MKIII ya vienen con el adaptador, la diferencia con las normales, es que el MKIII tiene la entrada del caudalímetro cuadrada y el filtro es redondo. En la foto del artículo de ebay se suele ver bien, viene el filtro y el adaptador.
Un saludo,

Fernando

supraman

Mensaje por supraman » 07 Jul 2008, 11:53

Ok busco en ebay pero no lo encuentro.

alguien me puede dar el modelo¿? asi podria buscarlo mucho mejor jejejejej

muchas gracias.
SUPRAS A LA VISTA!!!!

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 07 Jul 2008, 16:57

Esta es la de K&N (la menos mala despues de la Apex):

AVISO: HE PARTIDO EL LINK PORQUE JODE TODA LA PRESENTACION

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/_Car-Tru ... 0-89-88-87_
W0QQitemZ370066399198QQadnZCarQ20Q26Q20TruckQ20PartsQ20Q26Q20AccessoriesQQadiZ2865QQcmdZViewItem?hash=item370066399198

La Apex no la he encontrado en eBay, pero en la web de Apexi sale como universal con el adaptador para el Supra aparte:

http://www.apexi-usa.com/product_suctio ... &pageNum=1
Última edición por HelLRaiseR el 11 Jul 2008, 14:55, editado 1 vez en total.
Un saludo,

Fernando

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 07 Jul 2008, 18:54

El adaptador universal del Apexi no sirve en el Supra, no encaja, y el adaptador no se puede conseguir suelto

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 08 Jul 2008, 00:45

Que cabrones, pues en la web vienen especificos para los dos Supras, el III y el IV. Ya les vale.
Un saludo,

Fernando

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES

Mensaje por pikao » 08 Jul 2008, 15:08

el adaptador si k se puede pedir solo, pero no encaja ninguno de ningun tipo al mk3, ai k acer agugeros nuevos, primero eso, luego pillandote un k&n o una apex pagas mas marca k otras cosas, ai k buscar cosas k esten bien, por ejemplo io con 120€ me compre un filtro de carbono autentico ams el adaptador, marca la cabra pero va muy bien i lo e notado mas k un apexi k le probe antes, es iwal que la valvula de descarga k llevo, la blitz original vale 600 largos o 600 no me acuerdo bien i la misma pero sin k ponga blitz me costo 170€..... i va genial i sopla k da gusto verla.... por eso supraman `pillate varato, mira en titan, le ponen el cacho de esponja esa k parece una seta i ya esta, luego las marcas conocidas lo copiaron i como son de marca pues venga astillote por la face i eso no mola, si kieres saber piezas varatas para supra io tengo contactos k salen muy bien de precio, mira una admision directa entera para un accord coupe mas montaje de la marca "ingen" 300€, mandame un privado si estas interesado i ablamos de lok kieras para el coche.... o te doi el telefono del xico i fuera para k veas k no me gano io nada eeeee jajajaj venga tio k vaya bien i aber k tal kedas en montmelo jajajaja

saludos
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 08 Jul 2008, 15:30

Que vaya bien no quiere decir que respire mejor, o que suene mas... sino que entre menos mierda...
¿Has probado a hacer la prueba de la comparativa?: Cojes el aspirador de casa, le pones un trozo de papel de cocina tapando la entrada del tubo, y luego atas ahi el filtro, hechas un poco de polvo mezclado con ceniza en el suelo y lo aspiras con el filtro acoplado al aspirador...

Cuando tengas de que color es luego el papel de cocina es cuando sabras si el filtro va bien :ok:

El sonido y la potencia que puedas tener NO determina si el filtro es bueno... y sino que se lo digan a HKS

Por cierto, al Supra MKIII Turbo SOLO le vale de Apexi el codigo 507-T001 ... No es ese, NO VALE, .. y a hacer puñetas (luego no quiero lloros ni lamentaciones :mal: )

supraman

Mensaje por supraman » 10 Jul 2008, 07:24

ok, perdon por el retraso de la respuesta, pero he estado malo 2 dias y no he pisado el curro.

ok pues mirare de encargarlo por ebay.

muchas gracias.
SUPRAS A LA VISTA!!!!

Cerrado