Articulo sobre comparativa de Filtros de Aire
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
Articulo sobre comparativa de Filtros de Aire
Extracto del articulo:
http://www.mkiv.com/techarticles/filters_test/2/
El texto esta en ingles, pero las fotos estan en cristiano y no dejan mucho lugar a dudas
http://www.mkiv.com/techarticles/filters_test/2/
El texto esta en ingles, pero las fotos estan en cristiano y no dejan mucho lugar a dudas
hola
Nada de masiado tyar de me comprado el filtro HKS,
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
Una nota, en la comparativa hablan de HKS, Apexi, K&N y Blitz, total nada, marcas que muchos no han tenido nunca en las manos y que conocen por llevarlas montadas en su coche del Need for Speed y ya veis los resultados
Ahora pensar en los resultados "nacionales", kit de admision Norauto y similares.....
Hay queda eso
Ahora pensar en los resultados "nacionales", kit de admision Norauto y similares.....
Hay queda eso
hola
anda que si el mio es malo y eso que es hks en tonces los del norauto que son una patata frita frita o que......
fotos
tios como pongo fotos de mi coche, darme una pista un saludo.
El la sección Galería, el primer Post, si no me equivoco, explica como hacerlo....si sigues sin aclararte, habla con alguno de los administradores y que te las suban ellos, que pa eso están caxo perros...¡¡¡...
Esto ultimo es broma, los administradores de este foro, son de lo mas maravilloso que se puede uno encontrar en la vida...
son seres celestiales, inmaculados, que se encuentran es otra órbita, por supuesto superior a la nuestra...

Esto ultimo es broma, los administradores de este foro, son de lo mas maravilloso que se puede uno encontrar en la vida...

Por cierto...cuanto mas negro mejor o peor...???..me explico...se supone que el que está mas blanco, quiere decir que a "dejao" pasar toda la mierda al motor...no...???...el que esta negro es porque retiene la porquería...mmm...pero claro, también deja pasar menos aire en poco tiempo...juer...y si no pongo filtro...???...ya puestos...

Por cierto, el test es de 1999, yo imagino que las marcas abran evolucionado desde entonces...no...???

Por cierto, el test es de 1999, yo imagino que las marcas abran evolucionado desde entonces...no...???