tironcillos de los huewww
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
tironcillos de los huewww
Joer cuando ya pense que tenia coche pa una temporada tranquilin paez que se me complica la cosa, pogo lo que me pasa y quedo a la espera de comentarios.
Tanto en 1ª, 2ª y 3ª si estoy entre 1.500 y 2.500 revoluciones + / -
piso a fondo y petardea dandome tirones mas o menos fuertes y despues si que pega el empujon y se lo come todo del tiron. Pero si en lugar de dar un aceleron salgo mas tranquilo midiendo un poco pues entonces perfecto, alguno dira que con no pisar de golpe solucionado pero es que en los 6 meses que llevo con el no me ocurria esto.
Pues na, poner lo que creeis que puede ser, aver si el arreglo es gratis que si no hasta el año que viene po lo menos no reparo. jjejejeje
Tanto en 1ª, 2ª y 3ª si estoy entre 1.500 y 2.500 revoluciones + / -
piso a fondo y petardea dandome tirones mas o menos fuertes y despues si que pega el empujon y se lo come todo del tiron. Pero si en lugar de dar un aceleron salgo mas tranquilo midiendo un poco pues entonces perfecto, alguno dira que con no pisar de golpe solucionado pero es que en los 6 meses que llevo con el no me ocurria esto.
Pues na, poner lo que creeis que puede ser, aver si el arreglo es gratis que si no hasta el año que viene po lo menos no reparo. jjejejeje
- Romero
- Supra-Forero profesional
Pues que cosa más rara... yo empezaría revisando cables de bujías y caudalímetro (esto ultimo viene como hacerlo en el manual que está colgado en la web, ¿el tuyo es NA ?) http://www.cygnusx1.net/Supra/Library/T ... on=FI&P=94
Por los sintomas debería tener que ver con el encendido , con la gasofa (algun inyector medio atascado) o con el caudalímetro que no da lecturas buenas del aire que en realidad entra.
Es lo que yo miraría, pero a ver que más te dicen, pq yo mecánico no soy
Ojalá que no sea nada
Por los sintomas debería tener que ver con el encendido , con la gasofa (algun inyector medio atascado) o con el caudalímetro que no da lecturas buenas del aire que en realidad entra.
Es lo que yo miraría, pero a ver que más te dicen, pq yo mecánico no soy

Ojalá que no sea nada

- HelLRaiseR
A mi me pasa lo mismo desde que salio del taller, mejoró bastante con el reseteo de la centralita, pero nunca se ha llegado a quitar del todo, casi no lo hace, pero de vez en cuando le da por ahi. Me lo miraron en otro taller pero ni puñetera idea.
Si encuentras la causa posteala, a ver si por casualidad es la misma, pero yo no se donde mirar ya.
Si encuentras la causa posteala, a ver si por casualidad es la misma, pero yo no se donde mirar ya.
Un saludo,
Fernando
Fernando
Wuueno, pos por esas casualidades de la vida ( y que soy bastante caga_prisas ) resulta que salgo de casa y me cruzo con el mecanico de mi callle y le comento el tema, me dice dejamelo aqui esta tarde y te lo miro. Le llamo a las dos horas y me dice que tendo alguna derivacion de corriente que se lo canta no se 1que maquineja pero que entovia esta buscando, que tiene que desmontar tol tinglao de encima del motor pa acabar de verificar tos los cables de les bujies y me comenta que las bujies estan bastante viejas que si aprobecha a cambiales, le digo que es un palo pues me habien dicho que a 36€ cada una x 6 = mogollon, entos dicme el pera que te lo miro yo y alrato me llama que a 4,95 la bujia, le he dicho que palante mañana le pregunto que bujias son y las pongo aqui pa que me digais que tal son.
Pos a ultima hora me llama que el poblema era un cable que fallaba, que pidio precio y le obligan a comprar el juego entero 200€ ya el mismo dijo que no, yo estaba de acuerdo en que no pero ¿ que facemos nen ? pos me puso un cable viejo de sabe dios que coche y dice que en principio ba bien pero que lo pruebe un par de dias y a ver.
Lanzo una pregunta ¿ estos cables de colorines que se ven en algun supra de aqui del foro, cuanto cuestan y doonde se consigen?
Pos a ultima hora me llama que el poblema era un cable que fallaba, que pidio precio y le obligan a comprar el juego entero 200€ ya el mismo dijo que no, yo estaba de acuerdo en que no pero ¿ que facemos nen ? pos me puso un cable viejo de sabe dios que coche y dice que en principio ba bien pero que lo pruebe un par de dias y a ver.
Lanzo una pregunta ¿ estos cables de colorines que se ven en algun supra de aqui del foro, cuanto cuestan y doonde se consigen?
- HelLRaiseR
No recuerdo cuanto costaron los mios, esta en el post de mi reparación, pero vamos pon "7mgte sparkplug wires" en ebay y te salen a manadas.
Si el coche tiene unos kilometrillos, notaras el cambio y no escatimes, pillalos lo mas gordos y protegidos que tu economia te permita.
En mi caso, si no recurdo mal fueron unos magnecor de 8,5, por recomendar, pues a ver, para mi unos Nology de 10mm sería lo ideal, pero eso es de pata negra y con 6 cilindros no creo yo que baje de 400 pavos o mas la broma.
Con las bujias no te lies, las de serie son de platino y van de PM, yo las compre por casi 60 pavos en un recambista, aunque son algo caras, pero es que estaba al lado de casa y por no liarme, pues se las pille a el.
Si el coche tiene unos kilometrillos, notaras el cambio y no escatimes, pillalos lo mas gordos y protegidos que tu economia te permita.
En mi caso, si no recurdo mal fueron unos magnecor de 8,5, por recomendar, pues a ver, para mi unos Nology de 10mm sería lo ideal, pero eso es de pata negra y con 6 cilindros no creo yo que baje de 400 pavos o mas la broma.
Con las bujias no te lies, las de serie son de platino y van de PM, yo las compre por casi 60 pavos en un recambista, aunque son algo caras, pero es que estaba al lado de casa y por no liarme, pues se las pille a el.
Un saludo,
Fernando
Fernando
HelLRaiseR, primero agradecete to lo que me tas poniendo aqui, y po lodemas los precios los pregunto por que alguna vez algo que piensas que ye caro resulta que son dos duros, pero po lo que me comentas seguramente siga en la direccion que voy, economia 100x100 aunque no dejare de buscar esos que me dices , gracias de nuevo