Los progresos de mi mkIII

Espacio para las preparaciones y evoluciones de los Supras del foro.

Moderadores: titotoni, SacoMan

Cerrado
ChaNKLa
Be Quattro my friend

Los progresos de mi mkIII

Mensaje por ChaNKLa » 02 Jul 2008, 15:37

Pues bueno como ya he empezado a modificar algunas cosillas del coche pues me he decidido a poner un post para que vayais viendo lo que le estoy haciendo y me podais ''criticar'' o aconsejar para que pueda mejorar y tambien alomejor le sirve a alguien para aprender algo jeje

Bueno mi supra ya lo conocerá alguno de mi presentacion y eso, es un mk3 del 91 el 3.0 turbo targa, en todo caso aqui van unas fotos de como estaba cuando lo compré (hasta ahora no ha cambiado gran cosa no os espereis un super proyecto heeee)

Imagen

Imagen

Imagen

Ya se que esta bastante guerrilleado jaja me queda muuuuuucho que hacerle pero bueno es mi primer coche espero que con ilusion, paciencia y dinero xDD pueda ponerlo a mi gusto :ok:
En otro momento pondre las poquitas cosas que le tengo hechas y en unas semanas pondre un brico del cambio de faros, del xenon y demas cosillas que pienso hacerle, si estais deacuerdo claro :ok:

Por cierto se aceptan comentarios sujerencias y criticas jeje

Un saludo!!! :aplauso: xDD
Última edición por ChaNKLa el 21 Ene 2009, 23:59, editado 21 veces en total.
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 02 Jul 2008, 16:06

pos como ya te dije "¡¡¡¡¡ARREGLA ESA TAPICERIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!" :jojojo: :jojojo: :jojojo:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 02 Jul 2008, 18:05

:aplauso: y esos bricos, siempre viene muy bien :ok:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 02 Jul 2008, 20:56

Anda. tiene la trasera americana.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 02 Jul 2008, 20:57

Ah coño que no. Es el reestyling. No lo vi bien :vueltas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 02 Jul 2008, 21:43

Vadim, ya quisiera yo que tuviera la trasera americana jajajajajaja
Imagen

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 02 Jul 2008, 22:17

pos yo debo de ser el mas raro del foro por que me gusta mas la trasera europea que la americana y me gusta mas el supra con la trasera y el morro de antes del restilin osea aleron trasero y morro tipo kitt sin nariz jejejeje(osea el modelo pre-restiling)
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 02 Jul 2008, 22:39

Pues bueno antes de empezar a usar el coche lo primero que le hice fue arreglar el cierre centralizado que la puerta del acompañante no cerraba, para eso desmonté la cantonera ke me llevo un rato (la P* madre que pario al embellecedor del tirador de dentro) bueno el resultado fue este:

Imagen

Despues de mirar que todo se moviara medio bien y que solo le faltaba un poco de recorrido heche mano de la aceitera(parte inferior izquierda de la foto) y consegui arreglar el problema jeje

despues de montar asegurandome que ecajaran todos los clips y despues de apretar los tornillos otro problema:

Imagen

Que mala leche tiene el embellecedor ese desde que monté la cantonera lleva en la guantera jajaja
Aver si alguien es tan amable de decirme como se pone :angel:

Bueno mañana si tengo tiempo y ganas podré lo de la radio que tambien se las trae y lo del termostato, sobre la limpieza del sistema de refrijeracion ya he visto algunos posts asike eso no, cambio de aceite y filtros tampoco, cuando haga el adaptador para el filtro universal pondre un brico :ok:
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 03 Jul 2008, 00:11

El embellecedor del cierre de las puertas, se te caerá una y otra vez. Yo compré 4 (Sí, 4), en Toyota, por si las moscas. Lo que hice, fue: CUando tapicé las puertas, los pegué con pegamento de contacto (para no estropear el cuero del guarnecido), pero claro, con el calor y tal, algún día se vuelven a caer.
Lo del cierre centralizado de la puerta derecha, también suele pasar mucho. Y también se te estropeará la antena y la cerradura de la puerta del conductor.. Si es que a todos les pasa lo mismo!!

Y la trasera americana es preciosa, no dudes en ponérsela si lo tienes pensado. Y si le pones las taloneras laterales StyleAuto, el paragolpes delantero de Erebuni, el lip delantero B+M, y el paragolpes trasero Savage. Todo en rojo super brillante, llantas con garganta 10x18" ET16, y coilovers, tendrás el Supra MkIII estéticamente, casi insuperable :ok:
:D
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 03 Jul 2008, 00:22

supremo escribió:pos yo debo de ser el mas raro del foro por que me gusta mas la trasera europea que la americana y me gusta mas el supra con la trasera y el morro de antes del restilin osea aleron trasero y morro tipo kitt sin nariz jejejeje(osea el modelo pre-restiling)
Po si que eres raro, si. xDD Bueno, que pa los gustos estan lo colores ;)
Un saludo,

Fernando

clarkman
Forero amateur

Mensaje por clarkman » 03 Jul 2008, 20:43

en fin yo lo de la trasera americana ni idea pero coincido con supremo en el morro me gusta mas abierto que con esa ¿ nariz? uniendolo.

pero tambien tengo fama de guuustos raros ¿ es curioso que me gusten los coches tipo supra

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 05 Jul 2008, 22:39

Bueno señores pongo un brico del cambio de termostato o no hace falta?
Lo digo por que es algo bastante sencillo :D

Bueno vosotros me decís :ok:
Imagen

Cerrado