Na, era coña, no creo que me ponga muchos problemas, es que no le gusta usar el Supra (bueno, ni el Prelude, ni el RX7, ni el Eclipse) en viajes largos, porque dice que esos coches no son seguros, porque no le caben los bartulos en el maletero y porque encima gastan un huevo.
Hombre si fueses a estar 15 días bajar y subir es tonteria, pero te tiras alli un mes y pico no? bajar a casa un dia y subir con los supras que vayamos de madrid o alrededores puede colar bien.
Joder, te subes con los dos coches, y el supra te lo guardo yo hasta el dia de la quedada y el de regreso a casa ,eso si alguna vuelta le dare para que no se agarrote
Es que solo voy a estar 15 días, bueno, igual hasta menos, porque llego el 31 que es cuando se queda libre el apartamento y el día 11 empieza el cole el peque, aunque como el 11 es jueves, supongo que estaremos hasta el 14.
ces, eres un avaricioso, que no tienes bastante con el tuyo
y una garrafa 5 litros en el maletero por si no me alcaza para los 300km
ayer estube con farias cenando y estubimos comentando algo de la KKD , de momento este año con lo de la crisis ,no esave si habra camistas ,pero seguro que tendremos carting ( yo boy haber si me entreno un poco para no ser el ultimo )que la Recorta nos pego una buena paliza a unos cuantos