necesito dos molduras
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- supraman
- Despieceitor al servicio de su Supra
necesito dos molduras
bueno pues para acabar de reconstruir del todo elc oche, necesito la moldura de la puerta del piloto, y la moldura del lado contrarario que va desde el final de la puerta hasta la rueda trasera. ese trozito tan pequeño.
he preguntado pero me piden solo por la de la puerta 150 euros.
haber si alguien vende alguna.
muchas gracias.
he preguntado pero me piden solo por la de la puerta 150 euros.
haber si alguien vende alguna.
muchas gracias.
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
- HelLRaiseR
- HelLRaiseR
De Guadalajara.
Estoy esperando a que lleguen las suspensiones y me las pongan, que ya están en Madrid, para pasarle la ITV. En cuanto se la pse me lio con lo del kit, asi que calculo que si esta semana están las suspensionespuestas, la semana que viene le paso la ITV y despues del día 13, que es la quedada mensual de Madrid, me pongo a ello porque ya tengo las paragolpes nuevos adaptados y cortados a falta de montarlos sobre los originales y enfibrar.
Calcula que para mediados de mes mas o menos los tendré quitados, si acaso no tengo un viaje para allá a la vista para esa fecha, te lo mando por correo.
Estoy esperando a que lleguen las suspensiones y me las pongan, que ya están en Madrid, para pasarle la ITV. En cuanto se la pse me lio con lo del kit, asi que calculo que si esta semana están las suspensionespuestas, la semana que viene le paso la ITV y despues del día 13, que es la quedada mensual de Madrid, me pongo a ello porque ya tengo las paragolpes nuevos adaptados y cortados a falta de montarlos sobre los originales y enfibrar.
Calcula que para mediados de mes mas o menos los tendré quitados, si acaso no tengo un viaje para allá a la vista para esa fecha, te lo mando por correo.
Un saludo,
Fernando
Fernando
- HelLRaiseR
- HelLRaiseR
El del MR2 que tengo, no lo he conseguido vender, asi que lo adapto, por lo menos el paraglpes delantero y trasero se pueden acoplar.
Es este: http://www.andysautosport.com/toyota/19 ... 74815.html
Es este: http://www.andysautosport.com/toyota/19 ... 74815.html
Un saludo,
Fernando
Fernando
- HelLRaiseR