EL ABS Y EL CONTROL DE VELOCIDAD NO FUNCIONAN
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- supraman
- Despieceitor al servicio de su Supra
EL ABS Y EL CONTROL DE VELOCIDAD NO FUNCIONAN
BUENO PUES ESO, HACE COSA DE UN MES, SE ME ENCENDIO LA LUZ DE BREK QUE HAY EN EL CUADRO DE MANDOS, LA LUZ ROJA DEL FRENO DE MANO ( SIN ESTAR PUESTO) Y ENCIMA NO ME FUNCIONA EL CONTROL DE VELODIAD ( CONTROL CRUISE).
YO CREO QUE TIENE QUE SER UN RELE O UN FUSIBLE O ALGO ASI.
JUSTO ANTES DE QUE ME PASARA ESTO, LE HICE EL CAMBIO DE PASTILLAS Y LA REVISION Y FUNCIONABA TODO OK!!!
ALGUIEN SABE DE K PUEDE SER???
MUCHAS GRACIAS.
YO CREO QUE TIENE QUE SER UN RELE O UN FUSIBLE O ALGO ASI.
JUSTO ANTES DE QUE ME PASARA ESTO, LE HICE EL CAMBIO DE PASTILLAS Y LA REVISION Y FUNCIONABA TODO OK!!!
ALGUIEN SABE DE K PUEDE SER???
MUCHAS GRACIAS.
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
- HelLRaiseR
- HelLRaiseR
- HelLRaiseR
se te enciende tambien una luz del cuadro amarilla que significa luz trasera de posicion fundida?
fijate bien que yo miraba y decia no estan fundida y es que hay dos por faro, si una esta fundida cuando enciendes las luces tambien se enciende la de los frenos
puede que al cambiarte las pastillas no hallan puesto bien los testigos y este haciendo masa
fijate bien que yo miraba y decia no estan fundida y es que hay dos por faro, si una esta fundida cuando enciendes las luces tambien se enciende la de los frenos

puede que al cambiarte las pastillas no hallan puesto bien los testigos y este haciendo masa
A 0.90 Bar 

Bien
por una vez lo mas simple es lo que ha pasado
quita las mayusculas de teclado primero animal xD
luego con una llave carraca pequeña y una llave de tubo creo que del 10 te vas al maletero y junto con un destornillador plano con celo en la punta, importante si no quieres decjar marcas, quitas las pestañitas que tapan lo tornillos que sujetan al faro, tambien has de quitar una tapa, y nada cambias la bombilla y a correr

quita las mayusculas de teclado primero animal xD
luego con una llave carraca pequeña y una llave de tubo creo que del 10 te vas al maletero y junto con un destornillador plano con celo en la punta, importante si no quieres decjar marcas, quitas las pestañitas que tapan lo tornillos que sujetan al faro, tambien has de quitar una tapa, y nada cambias la bombilla y a correr

A 0.90 Bar 

si, a mi me paso lo mismo, es algo que ya sabiamos de poco pero sabiamos, le paso a gsphoenix, si la luz de freno esta encendida el cc no va, ya sea porque tengas el freno de mano puesto o por pastillas desgastadas, el porque cuando tienes una luz fundida se enciende el testigo de los frenos es un misterio 

A 0.90 Bar