Mi consumo ( haber que os parece)

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 25 Jun 2008, 18:57

mmm, es que mi varilla está pintada en negro mate ya hell, por eso se distingue bien, de hecho desconocía que las varillas fueran de otro color.

En ese caso, cierto, dadle pintura negro mate y se ve perfecto

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 25 Jun 2008, 19:01

:x Pues si dices que va bien lo hare yo tambien ,que como tendo el aceite siempre nuevo y dorado pues... como no se distinge muy bien
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

piko_seko
Forero habitual

Mensaje por piko_seko » 26 Jun 2008, 11:20

Pues muchas gracias por los consejos, ayer quede un rato con gpoenix u me estubo dando unas clases paracticas de como mantener el cacharro..

Gracias

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 26 Jun 2008, 12:23

Oye pues no es mala idea lo del negro mate
A 0.90 Bar :vueltas:

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 26 Jun 2008, 12:39

baxxter escribió:mmm, es que mi varilla está pintada en negro mate ya hell, por eso se distingue bien, de hecho desconocía que las varillas fueran de otro color.

En ese caso, cierto, dadle pintura negro mate y se ve perfecto
El anterior propietario debio tener la misma idea, porque las varillas son doradas xDD
Un saludo,

Fernando

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 26 Jun 2008, 12:41

SacoMan escribió:Oye pues no es mala idea lo del negro mate
Ya te digo que no, yo al principio hacía inventos con un pañuelo de papel, primero mojaba la varilla, luego la ponia en el papel y calculaba el nivel viendo la mancha al lado de la varilla, lo que no es muy prciso porque si la varilla esta muy pringada se expande la mancha en el papel.

El otro día viendo los niveles en el taller, como no había forma se me ocurrió lo del negro mate y va de lujo xDD
Un saludo,

Fernando

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 26 Jun 2008, 14:07

:lol: yo tambien he hecho lo mismo y con cinta de carrocero y meterla con la varilla :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

charley
Humor amarillo
Contactar:

mis cifras de consumo en carretera

Mensaje por charley » 05 Jul 2008, 03:58

Aqui van mis cifras de consumo en carretera:
hay un viaje que suelo hacer a menudo en el que salimos mi mujer, las 2 perras (tambien pesan) y el maletero a tope desde MADrid (600 metros de altura sobre el nivel del mar) y vamos a la provincia de Alicante (a nivel del mar) casi 500 kms y el deposito lleno hasta la boca.
El consumo manteniendo una media de 130 km/h sale a 10´7 litros/100kms en verano y en invierno la cifra baja a unos 10´2... creo que son unas cifras de las que no me puedo quejar en absoluto, pero influye muchisimo el que no soy brusco con el acelerador, cambio a cuarta cuando llega una pendiente empinada sin dejar que caigan las rpm, tengo el motor del Supra (turbo mk3) muy bien puesto a punto y siempre con la presión de neumaticos revisada.
Espero que mis datos os sean utiles como referencia!
ImagenImagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 07 Jul 2008, 23:31

Pues la verdad que si lo son.

La cuestion es, para que consuma menos (sin pretender que sea un tdi) que se le puede hacer, ¿bujias nuevas, filtro nuevo, ...?

Para mi esque ha sido un cambio algo brusco, de tener la motillo (menos de 10 euros a la semana) a tener el supra (practicamente 30 euros a la semana) pues noveas...
Pero vamos ahora mismo de media me está gastando unos 12,5 litros de media y si voy algo mas lijerito aveces se me monta en 13,5 o 14 (calculado mas o menos a webo con lo gastado en 100 km)

¿Que opinais?
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 08 Jul 2008, 00:59

Esta como el mio, lo que no se es como coño le sacan 10, si yo sin pisarle le saco 12-14. Bueno, 10 le salen pero llevandolo por debajo de las 2500, que eso es joder el coche, claro. Si es asi prefiero que como 14 y vaya normalito.
Un saludo,

Fernando

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 08 Jul 2008, 10:38

yo nunca lo suelo bajar de 2000 y pico rev mas que nada pa no sobreesforzar el motor, que es tontería (excepto cuesta abajo...) y si no ando haciendo el gamberro dando acelerones y tal, en un viaje normal por carretera nacional no me gasta más de un 10, un 11 como mucho. No se, conduciendo igual que con el leon, que en las mismas circunstancias gasta sobre el 8 (1.6i). Claro, otra cosa es si ya le meto ciudad, entonces la media ponderada irá sobre el 12. Y si le meto carretera de montaña y a saco, pues pasando del 20 claramente. Joder si una vez subiendo La Espina (para los asturianos), que es un puerto de 2ª y 3ª con horquillas y tal, me fundí un cuarto de depósito en 20 km........ :cabreao: :cabreao:

clarkman
Forero amateur

Mensaje por clarkman » 08 Jul 2008, 20:47

Pos no he hecho el numero pero yo le pongo 30€ y salen 140km.
Todo ciudad y recorridos de no mas de 2,5km de una ves

Cerrado