Recomendaciones de compra

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Takumi
Forero conocido
Contactar:

Recomendaciones de compra

Mensaje por Takumi » 22 Jun 2008, 15:48

Hola,

Pues mirando cosas para el supra he visto esto y me gustaria que me aconsejaseis que pillarme

Turbo Timer HKS negro
Turbo Timer Blitz
Kit Admision Apexi
Apexi Avc-r
Blitz Boost Controller
Linea Directa Blitz
Radiador de Aluminio
Intercooler

Y esto es todo por ahora,
Un saludo y gracias
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 22 Jun 2008, 16:49

Que pasa figura

Yo de los turbo timer pasaria, lo veo una gran chorrada, pero eso es a titulo personal, el apexi es como un termometro, de los dos que pones me quedaria con el mas pequeño

el kit de admision apexi, veo que es el correcto con su adaptador y todo, parece hasta autentico, es super barato aunque en portes equilibra un poco mas.

El controlador del turbo es el que mas te guste de los dos que pones, pero vamos que si pones un TT pon el controlador de la misma marca para que quede mejor

El catback Blitz lo de siempre, no esta homologado y no podras homologarlo facilmente, ten cuidado que no viene el downpipe, si buscas un downpipe coje uno con codo del turbo en 3" "Turboelbow" y que tenga una seccion flexible

El radiador ok, no compres tapon que ya viene con uno y ten cuidado al atornillar cosas en el que puedes cargarte la pared y que te salga agua xD

El kit intercooler lo veo muy bien con la salvedad de que no tiene el flange para la valvula de descarga y tendras que ingeniartelas.
A 0.90 Bar :vueltas:

Takumi
Forero conocido
Contactar:

Mensaje por Takumi » 22 Jun 2008, 17:21

Gracias por responder pero hay 2 cosas que no me quedan claras

Si pillo la linea directa blitz a parte tengo que coger el downpipe ese, como busco por ebay uno como el que comentas?
La 2ª cosa es del intercooler, que es eso de la flange para la valvula de descarga?

Se nota que no tengo ni idea eh? con lo facil que es hacerle cosas a los coches en el forza motorsport: cambiar turbo pulsa A, intercooler nuevo pulsa A, no te gusta? pulsa B :lol:
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 22 Jun 2008, 19:02

el escape de un mkIII costa de tres partes.

Downpipe, que es lo que sale del turbo hacia abajo hasta la caja de cambios, el catalizador si tienes obligacion de llevarlo compra uno de 3" sino un test pipe, que es un tubo con el tamaño del catalizador que sustituye a este, y luego el catback que es el enlace que has puesto tu

el flange es la pieza donde encaja la hks y que hay que soldar y agujerear el tubo para poder montar la hks, esque no me sale la palabra es como un adaptador

clarkman
Forero amateur

Mensaje por clarkman » 22 Jun 2008, 19:09

Takumi si jiegas online en el Forza buscame por el nick y nos hacemos unas carreritas, seguro que ya tienes un par de supras tocaos y pintaos jejejje, mi nick CLARKMAN1 enga

Takumi
Forero conocido
Contactar:

Mensaje por Takumi » 22 Jun 2008, 20:02

Entonces si me pillo esa linea directa blitz me haria falta comprar el downpipe ese y el catback no?
Tendre que mirar a ver que veo, lo del catalizador supongo que si tendre que llevarlo, aunque en la itv tengo mucho enchufe y me pasaria como con el starion que entre por una puerta, sali por la otra sin que me mirasen el coche y pegatina al canto :jaja:
Tu que me recomendarias que hiciese si monto el catback blitz, catalizador de 3" o test pipe?
A lo de la HKS, si mi coche ya la lleva tengo que hacerle algo??

Gracias de nuevo

Clarkman, la verdad que no juego mucho al forza, ahora estoy liado con el blue dragon, que he visto un bug del juego y estoy todo picado subiendo los niveles al 99 de todo para poder vengarme de un puto arbol que me pego una paliza :enfadado: de todos modos te agregare
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 22 Jun 2008, 21:42

no el catback es la linea como tu la llamas, te faltaria el catalizador de 3" o un test pipe, y la downpipe.

Se que la llevas puesta, no en vano era el coche de Levrone (has sentido algun sentimiento homosexual? ) por lo que llevas un tubo que tiene montada la flange con la hks, al poner el kit de tuberias reemplaza la tuberia que tienes ahora y por lo tanto necesitas la flange, a ver si alguien me dice como se dice en español, agujerear el tubo y soldarla

Cerrado