un resumen de mis arreglos

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

clarkman
Forero amateur

un resumen de mis arreglos

Mensaje por clarkman » 21 Jun 2008, 22:08

Bueno pues en el tiempo que llevo con el coche va pa 6 meses le he tenido que hacer de todo, ya tengo un post por ahi con alguna cosilla y los precios asi que aqui pondre la continuacion.

CAJA DE DIRECCION

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

clarkman
Forero amateur

Mensaje por clarkman » 21 Jun 2008, 22:10

Sacar la caja, mandarla a reparar en un taller que sedica a sirecciones bombas ... y volver a ponerla 614 € se ve que han hecho un buen trabajo pues va como la seda

clarkman
Forero amateur

Mensaje por clarkman » 21 Jun 2008, 22:20

xDD LA INSIGNIA xDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

clarkman
Forero amateur

Mensaje por clarkman » 21 Jun 2008, 22:26

[img]_th.[/img]

pues no me quedo otra y llame a Toyota en Gijon me dijeron 60€, la encarge y les dije por ese precio por lo menos me la pondrian ellos y contestaron que si claro ( yo era un poco en plan tocahuevos pues pense que seria un clip y listo)

Bueno pues a los dias me llaman que la tienen y voy pa lla, a los 20 minutos de estar 2 mecanicos poniendola insignia uno de ellos le dice al otro ¿ quien cojones le dijo a este que le colocabamos nosotros la insignia ? xDD xDD xDD xDD estuvieron 2 mecanicos media hora pa flipar.

Por si aqui alguien no sabe como va el rollo ( como era mi caso ) lo explico.

Quitar los 2 intermitentes, la parrilla frontal, levantar los focos y amodo de apaño desmontar la cacasa de uno de los fovos, tener unas manos finas y cortas para acceder a un mogollon de tornillos y tirar con cuidado del lavio superior que seguia atornillado al lado del otro foco, colocar la insignia con su clip,montarlo todo otra ves y arrancar. acojonante

clarkman
Forero amateur

Mensaje por clarkman » 21 Jun 2008, 22:38

PINTURA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

clarkman
Forero amateur

Mensaje por clarkman » 21 Jun 2008, 22:48

Lo de la pintura tubo guasa, pedi precio aqui al lado de onde curro en un taller que ya conocia y me queda muy comodo de atender.

900 € me pidio y me parecio caro, en el mismo poligono mire otro taller y lo mismo 900€, entonces decidi irme a padir precio a otro de la felgera ( yo soy de GIjon esta a unos 35km) y me pidio el tio 1.300 € desmontando el exterior del coche y me quitaria dinero por cada cosa que no desmontara, defensa, intermitentes .... asi asta llegar a no desmontar nada y quedaria en 700€ pero seria todo el coche empapelado sin desmontar nada y eso no me gusto.

Volvi pal primer taller y le dije al dueño: tenemos que pintar pero 900 es demasiado. Despues de 5 minutos me lo dejo en 850€ precio cerrado.

Por 850 € podeis ver en las fotos que lo desmonto casi todo y el resultado es muy bueno, solo una pege y fue clpa mia, las letres que tiene en los laterales TURBO ( aunque no lo es) le mande empapelarlas para conservarlas, me advirtio que no quedarian bien pero no le hice caso, pues eso se nota que han sido empapeladas pero en general el tio me izo un trabajo segun el de 1.500€, que no perdio dinero pero tampoco gano lo que tenia que ganar por una semana de trabajo que es lo que tardo.

El taller es de fiar y lo recomiendo CARROCERIAS ASTURIANAS en Tremañes-Gijon Pol. Bankiunion II

En fin no se si este post sera de vuestro agrado pero tenia munchas ganas de hacerlo,,,,,,,,,

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 21 Jun 2008, 23:21

Buen trabajito le estás haciendo a tu coche clarkman, en cuanto puedas pon una foto dle coche entero pintado que ese color tiene muy buena pinta. 850 € no me parece un mal precio.

Y joder para poner la insignia, cuánto curro, aunque por 60 pavos bien lo pueden hacer.

Enhorabuena por el coche tío!

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 21 Jun 2008, 23:22

:aplauso: :aplauso: MASSSSSSSSSSS, que si nos gusta?, mucho, mas fotos :x :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 22 Jun 2008, 10:15

:ok: :aplauso:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 22 Jun 2008, 12:32

El color esta guapo, y lo de la insignia, joder pues no tiene chicha ni nada. yo siempre las había visto con los dos tacos y adhesivas, me imaginaba que esta era igual.
Un saludo,

Fernando

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 22 Jun 2008, 16:31

y la culata?

el coche va a volver a ser precioso
A 0.90 Bar :vueltas:

clarkman
Forero amateur

Mensaje por clarkman » 22 Jun 2008, 18:58

la culata tengo que enterarme si los amteriores dueños la cambiaron, por que debe ser bastante cara y tengo aqui un conocido que le hicieron una chapuza y se quedo sin coche, me queda todo el interior pero pa eso esperare como un año a reponeme un poco pues como un dia tenga que comprar una barra demas de la cuenta me tendran que dejar fiaooooo jejeje

Cerrado