Tubería del Intercooler

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Cerrado
HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Tubería del Intercooler

Mensaje por HelLRaiseR » 22 Jun 2008, 03:33

¿Sabe alguien de que grosor son las tuberías que entran y salen del intercooler?

Si alguien las ha sbredimensionado ¿Que habeís puesto? 2'5 ó 3 " (suponiendo que no lleve 2,5, que no me caerá la breva :D)

¿Creeis que una de 3" puede entrar mas o menos bien sin dejarme la vida en ello?

Gracias.
Un saludo,

Fernando

IVOtuning
Forero experto

Mensaje por IVOtuning » 22 Jun 2008, 10:13

yo puse tuberia a 3" no es muy complicado pero tuve que poner un filtro de aire mas pequeno porque no quedaba sitio pare el original, luego tienes que poner un intercooler mas grande i para eso tienes que cambiar es sitio del radiador de aceite i del botella de expansion si te interesa te puedo mandar fotos como se ha quedado en mi coche

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 22 Jun 2008, 10:17

No tengo ni dea ,pero 3" me parece que es muy grande y tanpoco podras ponerle mucho mas grande que el de la entrada del turbo,
y como tienes pensado unirlos si los haces de acero :pensando:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 22 Jun 2008, 12:11

Precisamente le estoy dando vueltas al tema, tengo un HKS con entradas de 3", aunque lleva unos reductores a 2,5", no se si poner 2,5" o 3", porque aparte como dice ces está la entrada del turbo, aunque por lo que dice IVO no parece muy complicado puesto que tengo que mover el radiador y el bote de todas todas, ya que el intercooler es tocho.

IVO, mandame esas fotos a ver que pinta tiene. En cualquier caso, sea 2,5" o 3" tengo que hacer la tubería nueva ¿no? parece que la orignal es mas pequeña.
Un saludo,

Fernando

Cerrado