EL COCHECITO DE METAL

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

EL COCHECITO DE METAL

Mensaje por supremo » 18 Jun 2008, 02:13

hace años muchos años cuando aun era niño lo vi por primera vez ,era de esos que llamaban la atencion, de los que dejaban rastro a su paso y podias ver como todos lo miraban admirandolo , tenia un aura especial ...cierto dia mi madre me compro un juguete "el que tu quieras"me dijo y fuy directo para aquel cochecito metalico de color azul oscuro ,ufff que tardes jugando con aquel coche mientras imaginaba como mi cochecito era kitt y yo era ese heroe que ayudaba a todos y metia a los malos entre rejas ,que bien lo pasaba dios;los años fueron pasando y por desgracia ese cochecito desaparecio en una mudanza (aun me dura el disgusto)los años han pasado aunque para mi fue ayer y sigo siendo como aquel niño pero con muchas mas responsabilidades ,cosas de la edad adulta y claro ha ciertas edades lo mas normal es que te salgan arrugas o por que no ser padre y aqui me veo yo con mi pitufin de la edad aproximada de aquel niño que se compro el cochecito y yo rejuvenecido por la energia que irradia un niño de casi 3 años mientras tanto todos estos años el cochecito estubo latente en mi memoria pero eso fue hasta preguntarme ¿por que no regalarnos a mi hijo y a mi ese cochecito que tanto me hizo disfrutar? ahora con algo mas de dinero y con la misma ilusion de aquel niño he podido adquirirlo si porfin es mio pero al pobre tambien con los años le salieron arrugas y achaques y ¿por que no hacerle un poco de cirugia para rejuvenecerlo ? en estas me encuentro ahora.
la vida al igual que la carretera te enseña que lo importante no es la meta si no como se vive el camino y en este camino andado me he encontrado con muchos y muy buenos amigos ,amigos que en mucchos casos no tienen ni cara en mi mente y sin embargo me ayudan cuando lo requiero ,amigos que al igual que yo jugaron o soñaron con ese cochecito de metal . Seguramente ese coche lo pondre en circulacion dentro de este año pero ya no es mi unica meta pues me he dado cuenta que solo es parte del camino ha recorrer y si prometo disfrutarlo con mis amigos y con mi hijo para que sonrria en el tanto como lo hacia yo y lo sigo haciendo con cada pulsacion de tecla de mi ordenador o con cada mirada que hecho a las fotos de los cochecitos de mis amigos .
Simplemente gracias por ser los mejores compañeros en este camino tan divertido :ok: :ok: :ok:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 18 Jun 2008, 07:29

:llora: :llora: Que razon tienes
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 18 Jun 2008, 08:46

Buen texto :)
A 0.90 Bar :vueltas:

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 18 Jun 2008, 09:34

Ole ole y ole!!! :ok:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 18 Jun 2008, 11:17

No Supra No Life :fumao: :angelito:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

posho2
Supra-Forero profesional

Mensaje por posho2 » 18 Jun 2008, 13:27

si señor de corazon, pero que bonito... en parte ahora yo soy ese niño y a mi tambien se me ah perdido mi cochecito (escala 1:12) azul. Por favor ayudadme a recuperarlo o regaladme uno 1:1. Era un supra mkV4 azul marino. En serio pedazo de texto supremo, tio sinceramente eres un tipo de puta madre tio y mira que te conozco desde hace poco tiempo. Yo aprovecho y tambien os doy las gracias por la vienbenida que me habeis dado aunque soy el baby del foro... que me emociono :llora: :D
Ojos que no ven... tia buena que se pierden

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 18 Jun 2008, 18:36

:aplauso: :aplauso: :llora: :ok:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 18 Jun 2008, 20:32

:aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:
Imagen

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 19 Jun 2008, 01:42

Joder, iba a hacer una coña con un Firebird, pero despues de leerlo me ha llegao al alma y creo que no procede ;)
Un saludo,

Fernando

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 19 Jun 2008, 01:43

por cierto, tengo un MKIII de metal, es un 2.5 biturbo y es negro y con volante a la derecha, pero si tanta ilusion te hace... ;)
Un saludo,

Fernando

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 19 Jun 2008, 08:40

Yo tengo 3 supras de metal, de la pagina que puso gsphoenix
A 0.90 Bar :vueltas:

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 19 Jun 2008, 12:33

Y yo dos de verdad :jodete: :cuñao:
Imagen