Luces de "imposición "por el dia
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
ajjajaa muy buena ces!!! si en cunato encuentre como ponerle luego el intermitente las pongo jejej
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Si y la escolta rodeándote con las sirenas puestas. Lo que hay que ver.
PONLE FRENO a las estupideces.
Esa norma no tiene otro objetivo que multar a personas que tengan luces fundidas. Normalmente solo puedes coger a alguien con una luz fundida de noche. Y como todos sabemos. Circulan muchísimos más coches de día que de noche. Con esta medida habrá mucha más posibilidad de cazar a aquellos que tenga una bombilla que no funcione.
Ya vereis como se disparan las multas por bombillas fundidas.
PONLE FRENO a las estupideces.
Esa norma no tiene otro objetivo que multar a personas que tengan luces fundidas. Normalmente solo puedes coger a alguien con una luz fundida de noche. Y como todos sabemos. Circulan muchísimos más coches de día que de noche. Con esta medida habrá mucha más posibilidad de cazar a aquellos que tenga una bombilla que no funcione.
Ya vereis como se disparan las multas por bombillas fundidas.

-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
seguiran sin pagarse.... por lo menos io esas estupideces no las pago.... las reclamo i ya esta jeje, bueno reclamar las reclamo todas, solo pago las que no me puedo librar jeje

no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

Hoy en día no es como antes, hoy si no pagas, te lo cobran en la devolución de la renta o te embargan la cuenta...estamos en crisis y el gobierno tiene que sacar pasta, es como los radares...has visto alguno en una curva peligrosa...???...o cerca de un "punto negro"...???...pos ya estamos
solo los ponen en tramos donde te pueden cazar despistado o disfrutando de un coche (que ellos han homologado, legalizado, permitido y cobrado sus impuestos) que te ha costado una pasta y al final de cuentas mueve la economía en y de la que vives...

MAFIA SICILIANA es lo que es, no hay quien disfute en este pais, que lo quiero con locura pero cada dia me planteo mas en serio la emigracion.
Con respecto a la automocion, se creen que somos tontos, ahora un carnet de conducir es una tarjeta de credito a fondo perdido para el gobierno, y por eso cuando salgo de viaje cunplo a rajatablas las normas y no por que crea que es lo correcto sino porque no quiero darles la mas minima oportunidad a esos hilos de ......... para llebarse el dinero que me cuesta tanto ganar.
Con respecto a la automocion, se creen que somos tontos, ahora un carnet de conducir es una tarjeta de credito a fondo perdido para el gobierno, y por eso cuando salgo de viaje cunplo a rajatablas las normas y no por que crea que es lo correcto sino porque no quiero darles la mas minima oportunidad a esos hilos de ......... para llebarse el dinero que me cuesta tanto ganar.
!!!DATE UN GUSTAZO, CONDUCE UN SUPRA!!!
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
A mi me han soplado 700 eurazos que me tenían que devolver. En realidad era una multa de 600€ y claro... Se inventaron toda un saco de mierda lleno de impuestos o tasas extras para quedarse absolutamente TODO.
Una pena en fin. Hay más días de vida que hijos de puta en hacienda para recuperar el dinero perdido y meterlo en mi coche.
Una pena en fin. Hay más días de vida que hijos de puta en hacienda para recuperar el dinero perdido y meterlo en mi coche.