TOYOTA Supra 3.0 en venta buen precio
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- red evil
- Supra-Forero profesional
Pues bien, si alguien anda buscando un supra esta es su ocasión, yo me cago en tó porque unos meses antes y ese supra se venia pa calafell que ademas esta muy cerquita de torredembarra, lo de los kms es totalmente cierto ya que en la ficha de la itv se ve bien claro. En cuanto al precio, teniendo en cuenta los kms del coche pues UN REGALO solo abria que cambiar aceite y filtros y poca cosa mas los demas desperfectos de pomo etc... se solucionan con paciencia y poco dinero... ya me hubiera gustado a mi ese coche hace tres meses juas!!!!
-
- Forero experimentado
supra
muchas gracias a todos por creer lo dicho de todas maneras siempre hay que hacerle algo cuando compras este mio se le tendria que cambiar el aceite y filtros que ya le toca y quiero que alguien me pueda aclarar lo de la correa de la ditrivucion que si se rompe no le pasa nada al motor es cierto???????? gracias por todo !!!!!!! psd: futuro supra haber si quedamos y te lo enseño antes de que lo venda que estamos a 10 minutos saludos
- Romero
- Supra-Forero profesional
boo, Si te ha parecido mal mi comentario te pido disculpas, y si tienes con que demostrar que los km son reales ya está, no tengo nada más que decir que que tiene que estar nuevo. Lo que dije fue por que el desgaste era similar, quitando unos rotos, al de mi antiguo supra con 174.000. Por nada más.
Si ha andado siempre por ciudad los km pueden ser perfectamente reales y el desgaste de interiores, el propio de andar subiendo y bajando del asiento constántemente.
Un saludo y suerte con la venta
Si ha andado siempre por ciudad los km pueden ser perfectamente reales y el desgaste de interiores, el propio de andar subiendo y bajando del asiento constántemente.
Un saludo y suerte con la venta