de quien es este supra???
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
no no, lo he escrito bien, un 928.. pues tío, estaba a la venta todavía no hace mucho en un conce al lado de mi casa.. hará unos 2 años y medio..
Ahora ya no está, pero bueno, puedo preguntarle a quien se lo vendieron si quieres
Tenía algo más de 200.000 kilómetros, 350 cv y era del 92.. era parecido a este que te pongo en la foto..estaba sobre los 24.000 euros creo recordar 

Ahora ya no está, pero bueno, puedo preguntarle a quien se lo vendieron si quieres

-
- Forero amigo
Pues ace falta mucha moral y ganas para pagar eso. Si le interesa a alguien están tiraditos de precio. No es un mal coche, de hecho es de lo mejor que fabricó Porsche hasta le llegada del Cayenne (en mi humilde opinión, claro), pero es que a los compradores de estos coches, todo lo que no sea un tipo 911, no les gusta, y eso que fue el intento de la casa por eliminar de una vez por todas, los problemas de diseño inherente a todos los 911 (motor situado tras el eje trasero, con los problemas de reparto de peso que conlleva). Pero, además, los repuestos son absolutamente prohibitivos.
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?