TOYOTA Supra 3.0 en venta buen precio

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

boo
Forero nuevo

TOYOTA Supra 3.0 en venta buen precio

Mensaje por boo » 15 Jun 2008, 22:00

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 15 Jun 2008, 22:14

Pues parece un chollo, si son reales los km tiene q estar nuevo. Aunque el desgaste de los asientos, de los pedales y de la piel que cubre el freno de mano dan que pensar...
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Javisupra
Supra-Forero profesional

Mensaje por Javisupra » 15 Jun 2008, 22:18

Romero escribió:Pues parece un chollo, si son reales los km tiene q estar nuevo. Aunque el desgaste de los asientos, de los pedales y de la piel que cubre el freno de mano dan que pensar...
te doy toda la razon me parece que le falta un 2 delante ¿ 265.000?
Imagen

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 16 Jun 2008, 10:08

Tronco a ver si quitamos la firmita.....
Imagen

boo
Forero nuevo

Mensaje por boo » 16 Jun 2008, 10:52

los km son totalmente reales en las itv se puede demostrar si son correlativos que lo son !!!!!!!!!!!

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 16 Jun 2008, 12:20

Es tuyo boo?

Si es tuyo por qué lo vendes tan barato?

De esta manera es como se deprecian los coches...... una pena que nosotros mismos que se nos supone amantes de estos coches no les demos la importancia que realmente merecen.

Repito, esta crítica es sólo si es tuyo, es que como pones esta última frase tan afirmativa, lo parece

PD: si realmente es cierto, ya sabéis los que estáis buscando un supra barato :ok:

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 16 Jun 2008, 13:35

Esta claro que cada uno puede poner el precio que quiera ,solo faltaria eso .todo dependera de las prisas de vender y la falta de pasta
es un buen coche y esta barato segun lo mires :ok: solo falta comprador :)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

boo
Forero nuevo

Mensaje por boo » 16 Jun 2008, 14:17

si señores es mio pero tengo 2 supras y me tengo que quitar uno el otro lo tengo jodido con el motor destripado por eso hace unos dias pedia un cigueñal lo tengo solucionado esta en la rectificadora ademas de eso tengo 2 nissans un 200 y un 240 sx el 240 tambien lo vendo 2000e el los kilometros del supra son reales si tiene la radio original de toyota esta perfecto siento decirles a los que no an confiado en mi palabra que los km son totalmente reales podeis verlo cuando querais i saldreis de dudas el precio es tan bueno porque me urge su venta no por nada mas SALUDOS

Comic_Supra
Forero experimentado

Mensaje por Comic_Supra » 16 Jun 2008, 14:28

Si hay manera de certificarlos no hay motivo para dudar de que sean reales. Supongo que los detalles de desgaste que tiene en asientos, cuero del pomo y freno de mano y exterior además de su bajo precio hacian pensar que no lo fueran.

Lo digo porque yo mismo tuve hasta hace poco un Supra como el tuyo blanco y del mismo color con la misma tapicería y tenia sus defectos, pero con 174.000 km tenia algun roto pero menos arrugada.

De todas formas el precio es un regalo, asi que mucha suerte.
[EX] Toyota Supra MKIII 3.0i

boo
Forero nuevo

Mensaje por boo » 16 Jun 2008, 14:32

es imposible que le hallan quitado km se ve todos correlatibos en las itvs de cada año y ademas conocia al anterior dueño que lo tenia en un garage cerca de mi casa !!!!!

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 16 Jun 2008, 16:20

Bueno, si necesitas la pasta, es comprensible que el precio sea bajo, de todas formas, si no te urge mucho mucho podrías pedir algo más. Para negociar siempre hay tiempo.

Suerte con la venta!

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 16 Jun 2008, 23:37

Boo, no te lo tomes como algo personal, tal y como te decian les parecia demasiado bien la relacion precio/ Kilometros, pero no tienes porque dar mas explicaciones que las que ya has dado y que son validas, solo es que a la gente le apena que con tan pocos km. salga por tan poco, pero si ademas tienes otro, pues ya se entiende :ok:
Que tengas mucha suerte y que se quede en el club :deacuerdo:

Cerrado