TOYOTA Supra 3.0 en venta buen precio
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Es tuyo boo?
Si es tuyo por qué lo vendes tan barato?
De esta manera es como se deprecian los coches...... una pena que nosotros mismos que se nos supone amantes de estos coches no les demos la importancia que realmente merecen.
Repito, esta crítica es sólo si es tuyo, es que como pones esta última frase tan afirmativa, lo parece
PD: si realmente es cierto, ya sabéis los que estáis buscando un supra barato
Si es tuyo por qué lo vendes tan barato?
De esta manera es como se deprecian los coches...... una pena que nosotros mismos que se nos supone amantes de estos coches no les demos la importancia que realmente merecen.
Repito, esta crítica es sólo si es tuyo, es que como pones esta última frase tan afirmativa, lo parece
PD: si realmente es cierto, ya sabéis los que estáis buscando un supra barato

si señores es mio pero tengo 2 supras y me tengo que quitar uno el otro lo tengo jodido con el motor destripado por eso hace unos dias pedia un cigueñal lo tengo solucionado esta en la rectificadora ademas de eso tengo 2 nissans un 200 y un 240 sx el 240 tambien lo vendo 2000e el los kilometros del supra son reales si tiene la radio original de toyota esta perfecto siento decirles a los que no an confiado en mi palabra que los km son totalmente reales podeis verlo cuando querais i saldreis de dudas el precio es tan bueno porque me urge su venta no por nada mas SALUDOS
-
- Forero experimentado
Si hay manera de certificarlos no hay motivo para dudar de que sean reales. Supongo que los detalles de desgaste que tiene en asientos, cuero del pomo y freno de mano y exterior además de su bajo precio hacian pensar que no lo fueran.
Lo digo porque yo mismo tuve hasta hace poco un Supra como el tuyo blanco y del mismo color con la misma tapicería y tenia sus defectos, pero con 174.000 km tenia algun roto pero menos arrugada.
De todas formas el precio es un regalo, asi que mucha suerte.
Lo digo porque yo mismo tuve hasta hace poco un Supra como el tuyo blanco y del mismo color con la misma tapicería y tenia sus defectos, pero con 174.000 km tenia algun roto pero menos arrugada.
De todas formas el precio es un regalo, asi que mucha suerte.
[EX] Toyota Supra MKIII 3.0i
Boo, no te lo tomes como algo personal, tal y como te decian les parecia demasiado bien la relacion precio/ Kilometros, pero no tienes porque dar mas explicaciones que las que ya has dado y que son validas, solo es que a la gente le apena que con tan pocos km. salga por tan poco, pero si ademas tienes otro, pues ya se entiende
Que tengas mucha suerte y que se quede en el club

Que tengas mucha suerte y que se quede en el club