sobre caudalimetro
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
sobre caudalimetro
pues por curiosidad el caudalimetro de un NA y de un turbo son iguales (mk3) o varia el tipo de caudalimetro utilizado y en caso de variar se le podria montar un caudalimetro procedente de un NA a un turbo?
no funcina bien solo se aprobecha la parte metalica donde va alojado por ser mas grande y tener un paso sin medir mas grande para engañar a la unidad...ces escribió:el del lexus v8
el del NA es de tipo mecanico
el del turbo es del tipo karman
hace falta calibrar muy exactamente los valores para que funcione bien por lo que no vale cualquiera
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Yo tengo una duda sobre esto, aver he visto muchos mk3 modificados y no tiene por ningun sitio el cuada, es posible que lo haya modificado por otro tipo o lo hayan integrado en las tuberias sin utilizar la carcasa, estoy hablando de upgrades de importancia, que llevan dispositivos electronicos ya sean, controladoras o aem, bueno aver quien me lo soluciona 

- The Machine
- El Oso Amoroso
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
amos os explico tengo un buen amigo que quiere comprarse el supra turbo que comente en el general pero parece ser que el caudalimetro lo tiene jodido y dice que no sabe que hacer si compraselo o no por que le da cangelo el tema de caudalimetro y claro yo tengo localizado uno de NA pero de turbo no consigo encontrar por ningun lado y me daria pena que al final no se lo comprase por culpa del caudalimetro darme soluciones posibles (baratitas mas que nada para que no se pierda ese supra )