necesito ayuda de los expertos en internet

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

josbeat
El maestro de la mecánica

necesito ayuda de los expertos en internet

Mensaje por josbeat » 12 Jun 2008, 22:12

pues eso que llego muy cansado y no puedo llevar todo paah lante...
necesito saber los diferenciales traseros quese pueden montar al supra y su relaccion de salida
osea el mk3 turbo lleva 3.750
hay que mirar si el del mk4 o soarer o lexus o no se cual mas pero necesito saberlo pues necesitaria uno de desarrollo mas largo que el nuestro y parecido al del mk4 o el de este si se puede montar.

gracias

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 12 Jun 2008, 23:46

Joder, no he pillado nada :pensando:
Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 13 Jun 2008, 00:17

para expertos en internet........y en mecánica :jodete: :jodete: :jodete: :jodete:

JoseLogic
Supra-Forero amigo

Mensaje por JoseLogic » 13 Jun 2008, 00:30

Pero si esta claro...¡¡¡...:cuñao:

Tu coges un diferencial trasero con una relación de salida de 3.750, lo conectas al modem router d-link y le haces un ping a la conexión, dependiendo del resultado que te devuelva, pos ya tienes la relación adecuada...(se recomienda realizar esta operación con conexiones superiores a los 3000 kbps, pues de lo contrario puede ser tedioso)... :x :x :x

JosBeat, que no nos emos enterao....¡¡¡...especifica.... :reojo: :reojo: :reojo: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao:
Conduces o diSupras...???
Jose
http://djlogic.wordpress.com

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 13 Jun 2008, 00:42

JoseLogic escribió:Pero si esta claro...¡¡¡...:cuñao:

Tu coges un diferencial trasero con una relación de salida de 3.750, lo conectas al modem router d-link y le haces un ping a la conexión, dependiendo del resultado que te devuelva, pos ya tienes la relación adecuada...(se recomienda realizar esta operación con conexiones superiores a los 3000 kbps, pues de lo contrario puede ser tedioso)... :x :x :x

JosBeat, que no nos emos enterao....¡¡¡...especifica.... :reojo: :reojo: :reojo: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao:

:lol: :lol: :lol: :lol:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 13 Jun 2008, 00:42

JoseLogic escribió:Pero si esta claro...¡¡¡...:cuñao:

:lol:

creo que a lo que se refiere josbeat es a que como el supra suyo tiene mayor potencia de la original en su supra para poder aprobechar mejor dicha potencia y los desarrollos de la caja de cambios necesita un diferencial que desmultiplique (no se si es correcta esta palabra)las velocidades o ponga los piñones mas apropiados para las distintas velocidades (como hariamos con los piñones de una montanbike)y asi transmitir mas optimamente la relacion velocidad-potencia -par a las ruedas .joer creo que es asi o a lo mejor os he liado mas jajajaja :lol:
en funcion al diferencial que lleve el coche puede alargar mas o menos una velocidad o acortarla y transmitir mayor par (creo)
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 13 Jun 2008, 08:22

vere a ver que dicen por supraforums jose
A 0.90 Bar :vueltas:

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 13 Jun 2008, 10:15

A otro con otro coche, menos mapeado y trabajado quizas...en tu caso , mi recomendacion es que busques el desarrollo que quieres, y que te hagan un diferencial para ti...como sabes en el mundo de las carreras es algo relativamente habitual, si solo has desplazado la potencia en toda la gama, con solo cambiar el piñon de ataque y la corona puede ser suficiente, manteniendo el mismo nivel de bloqueo..

Si precisas alguna formula o algo mas tecnico me lo dices y buscamos..lo mas importante es conocer, a que rpm das el par maximo, y que nivel de autoblocante crees que necesitas.

Saludos

josbeat

Mensaje por josbeat » 13 Jun 2008, 11:45

es que como comenté en el post de ascari..
el cambio no me dejaba aprobechar los frenos y por eso sali decidido en cambiar la caja de cambios
he coprado una del MK4 de 6 relacciones pero el diferencial del mk3 se queda corto con lo que o monto el del mk4 o otro parecido para conseguir que la nueva 5ª sea un poquito mas que nuestras 4ª que son las directas y asi tener una 5 mas corta que la actual y una 6ª mas larguita....

si , se que cambiando piñon y corona.... pero hacerlas puede salir un pico otra cosa seria que las encontrase ya hechas que por eso necesito ayuda pues buscar , pensar , discurrir , probar ectr se me esta haciendo pesado junto con el trabajo y encima el concentrarme en varios supras que estoy preparando.....
Imagen

JoseLogic
Supra-Forero amigo

Mensaje por JoseLogic » 13 Jun 2008, 20:00

ahora si que lo e entendido.........juer, es que de buenas a primeras... :cuñao: , por cierto, no creo que en un taller de tornos y fresas te salga tan caro, hacer un piñón y una corona es relativamente fácil, lo importante es especificar las características, ademas puedes elegir la calidad del material con el que hacerlas... :pensando: por pedir presupuesto no se pierde nada... :ok:
Conduces o diSupras...???
Jose
http://djlogic.wordpress.com

newton
Forero profesional

Mensaje por newton » 13 Jun 2008, 20:29

Josbeat: En clubjapo venden uno con un desarrollo de 3,909 , esta en compra-venta de piezas particulares, y una vez entras te vas a trueque piezas, su nig es gxe10, yo lo vi para mi pero ahora no puedo.
!!!DATE UN GUSTAZO, CONDUCE UN SUPRA!!!

josbeat

Mensaje por josbeat » 13 Jun 2008, 21:36

newton escribió:Josbeat: En clubjapo venden uno con un desarrollo de 3,909 , esta en compra-venta de piezas particulares, y una vez entras te vas a trueque piezas, su nig es gxe10, yo lo vi para mi pero ahora no puedo.
necesitaria que fuese 3.200 o menos o por lo menos menor que 3.750.
gracias

Cerrado