las llantas son braid hechas a medida,bueno ya sabes un paston que podia haber metido rays bien agusto,no obstante yo le he conocido con tres juegos de llantas je,jeRomero escribió:En el primero, se ve que la preparacion es muchisima calidad, los acabados son muy buenos, y solo con mirar para las llantas se sabe que se ha gastado pasta..
En el segundo, viendo la pinta, para mi valdría 4000€
supra-ferrari y risas
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
El primero es para gustos, a quien le guste, pues bien, a mi me parece demasiado cargado, los laterales con esa entrada si que me gustan. Si la preparación es solo exterior, ese precio esta pasadisimo, el kit vale 3000, la pintura, pon 2000 acoplando el kit y todo, el tapizado 2000, las llantas ponle 4000 y no se que mas llevará. Si va tocado de motor entonces ya me callo que ahí cualquier gilipollez puede ser una pasta.
¿Y eso como se come?
Vadim escribió:El segundo es un supra con el motor de mi Alfa. Tiene 150cv. Pieza única chicos y chicas y miembros y miembras!

Un saludo,
Fernando
Fernando
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
El primero, habrá a quién le guste y a quién no, pero al menos parece que está bien hecho. El precio, pues ni puta idea. Pero el segundo? Qué tiene? Será de algún narcotraficante que lleva "material extra"? Porque sino...... A parte, el chaval debe saber mucho de coches porque decir que tiene 150 cv....ah, calla calla que es una edición especial

- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
baxxter escribió:El primero, habrá a quién le guste y a quién no, pero al menos parece que está bien hecho. El precio, pues ni puta idea. Pero el segundo? Qué tiene? Será de algún narcotraficante que lleva "material extra"? Porque sino...... A parte, el chaval debe saber mucho de coches porque decir que tiene 150 cv....ah, calla calla que es una edición especial![]()
![]()
![]()

- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
Juas, crei que lo decias en serioVadim escribió:Eso no se come, te cachondeas del anuncioHelLRaiseR escribió:Vadim escribió:El segundo es un supra con el motor de mi Alfa. Tiene 150cv. Pieza única chicos y chicas y miembros y miembras!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y eso como se come?

Un saludo,
Fernando
Fernando
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
El primero, no es el del forero Jaime. El del primer anuncio, era el Supra de Mora Gym Cars, que tras varias transformaciones, se quedó como lo veis en esa foto actualmente.
Los interiores están muy bien hechos, y el exterior también, aunque a mí, no acaba de gustarme.
Siempre se dijo que tenía un motor de la ostia ese coche, pero NUNCA se ha visto una foto de ese motor. Me gustaría saber qué lleva debajo del capot.. porque si ha metido tanta pasta y calidad como con el exterior, entonces, SÍ vale los 40.000 euros. De lo contrario, a mi parecer, no.
Un saludo
Los interiores están muy bien hechos, y el exterior también, aunque a mí, no acaba de gustarme.
Siempre se dijo que tenía un motor de la ostia ese coche, pero NUNCA se ha visto una foto de ese motor. Me gustaría saber qué lleva debajo del capot.. porque si ha metido tanta pasta y calidad como con el exterior, entonces, SÍ vale los 40.000 euros. De lo contrario, a mi parecer, no.
Un saludo