y a migphoenix escribió:Me gustan estas
Enkei Performance EM5 Bronze

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
perdon pense que buscabas 17",aunque son de ancho 7,no son muy anchas,no obstante te comento que yo he usado 16,17 y 18 en mi celica y no hay diferencias de comportamiento muy criticas.gphoenix escribió:DATOOSS!!!
ET, tormilleria, tamaño (el MR2 usa"ra" 7.0x16" ET30 y 8.0x16" ET34)
Los neumaticos son 205 45 16 y 225 45 16 (pero esto me importa menos)
hombre por estetica te quedarian bastante bien,ademas como sabes las llantas que llevan algo de garganta siempre dan una medida menos en apariencia,en mi coche con el pedazo paso de rueda que llevan parecen 16,pero eso lo mejor es verlas puestas,gphoenix escribió:es que el MR2 lo veo un poco pequeño para unas 17", habra mas llantas que coche
ok,pues para eso vas a tener que buscar una llanta que sea muy similar al ET de serie y que en el diseño de la llanta los radios sean planos,no curvos,lo qu eno entiendo es el quiero y no puedogphoenix escribió:si las veo grandes, lo que miro es la distancia entre el disco de freno y la llanta, no me gusta que quede un "boquete" entre ambos, me parece un "quiero y no puedo"
eso es cierto y t edoy toda la razon y eso que te he puesto la foto con los frenos sobredimensionados,con los de serie parecen galletas fontanedagphoenix escribió:"lo qu eno entiendo es el quiero y no puedo"
Quiero decir que si ves una llanta muy grande y un disco de freno muy pequeño queda raro, como si no te llegase la pasta para poner unos frenos mejorespor eso no me gusta que halla mucho espacio vacio entre ellos