creo que los suizos llevaban unas escondidas detras de las rejillas ,podriamos irnos enterandonos de cuanto cuesta y hacer un pedido,
Luces de "imposición "por el dia
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Luces de "imposición "por el dia
Pues eso que con la ley del subnormal de trafico ,nos quieren inponer llevar las luces de posición encendidas por el dia, y para los mk3 pues eso de ir todo el dia con los faros levantados, pues como que no mola .
creo que los suizos llevaban unas escondidas detras de las rejillas ,podriamos irnos enterandonos de cuanto cuesta y hacer un pedido,
-
SinPlomo98
- Colorín, COLORADO!!
Las que llevan los suizos son los tipicos de hella tipo antiniebla, los tienes en cualquier tienda, ponerlos es una jodienda, porque la rejilla del Supra no esta por detras libre, sino que tiene una parte de chapa que tienes que cortar.
De todas formas la idea no es mala, por lo menos en carreteras de doble sentido, porque muchas veces no ves a coches oscuros viniendo de frente hasta que lo tienes encima
De todas formas la idea no es mala, por lo menos en carreteras de doble sentido, porque muchas veces no ves a coches oscuros viniendo de frente hasta que lo tienes encima
- Romero
- Supra-Forero profesional
A mi lo que más me jode es que los faros se ven muy antiguos y la luz tirando a amarillita, así que si obligan a llevarlas encendidas, habrá que poner xenon o unos chulifaros del ebay...
Que se dejen de coñas, lo mejor para que te vean son unos leds rojos delante estilo KIT y al carajo.. o unas luces azules y una sirena...
Que se dejen de coñas, lo mejor para que te vean son unos leds rojos delante estilo KIT y al carajo.. o unas luces azules y una sirena...
-
pikao
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
pero digo yo que las luces de posicion no ace levantar los focos no???, de todas maneras eso de detras de la rejilla ya lo tenia yo reservado para mis luces de safety car, o policia de incognito para el que me moleste o para librarme en algun atasco asi que si las tengo que poner en otro lado ya ire poniendo ideas que enga jejeje 
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Esas luces se suelen denominar luces diurnas (luz para el dia xD), y ahora mismo los coches que salen de seriepara alguno paises nordicos las llevas, no son la luz de posicion, sino que es la luz de cruce, por lo tanto digamos que no vale poner las de posicion, y ya, sino que hay que mantener las de cruce encendidas, y como al supra eso implica tenerlas levantadas pues mejor dos foquitos