Luces de "imposición "por el dia

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Luces de "imposición "por el dia

Mensaje por ces » 11 Jun 2008, 17:05

Pues eso que con la ley del subnormal de trafico ,nos quieren inponer llevar las luces de posición encendidas por el dia, y para los mk3 pues eso de ir todo el dia con los faros levantados, pues como que no mola .
creo que los suizos llevaban unas escondidas detras de las rejillas ,podriamos irnos enterandonos de cuanto cuesta y hacer un pedido, :)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 11 Jun 2008, 18:45

EN el caso de que se hiciese, yo iría con las de posición. Veo bien la medida, pero depende mucho de las condiciones.
Imagen

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 11 Jun 2008, 18:45

Las que llevan los suizos son los tipicos de hella tipo antiniebla, los tienes en cualquier tienda, ponerlos es una jodienda, porque la rejilla del Supra no esta por detras libre, sino que tiene una parte de chapa que tienes que cortar.
De todas formas la idea no es mala, por lo menos en carreteras de doble sentido, porque muchas veces no ves a coches oscuros viniendo de frente hasta que lo tienes encima

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 11 Jun 2008, 20:42

A mi la idea me parece correcta, otra cosa es que nosotros tengamos que llevar las luces levantadas, que es una jodienda, pero la idea la veo bien

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 11 Jun 2008, 21:14

Yo tambien estoy con baxxter, pero deberían dejar poner leds en el sitio de las de posición para las luces diurnas como llevan los nuevos audis...

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 11 Jun 2008, 21:21

Pues para mi sigue siendo una tonteria ,ya medireis en agosto a las 3 de la tarde los que aran las luces (otra medida para sacar dinero al que sele olvide ponerlas) :enfadao: que en el norte de europa no tengan luz pues vale pero en españa
y que se jodan antes las baterias y que consuma mas el coche :cagando:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 11 Jun 2008, 21:28

A mi lo que más me jode es que los faros se ven muy antiguos y la luz tirando a amarillita, así que si obligan a llevarlas encendidas, habrá que poner xenon o unos chulifaros del ebay...
Que se dejen de coñas, lo mejor para que te vean son unos leds rojos delante estilo KIT y al carajo.. o unas luces azules y una sirena...

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 11 Jun 2008, 21:55

Tienes un par de faros CIBIE con opticas HELLA para el Supra por unos 100 € la pareja, con unas bombillas buenas (no unas PIAA para fardar en Tuning, sino unas buenas) se ve perfecto :ok:

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 11 Jun 2008, 23:17

Y esos faros de donde se sacan?
Imagen

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 11 Jun 2008, 23:29

suprasport.com o suprasport.nl

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES

Mensaje por pikao » 12 Jun 2008, 00:09

pero digo yo que las luces de posicion no ace levantar los focos no???, de todas maneras eso de detras de la rejilla ya lo tenia yo reservado para mis luces de safety car, o policia de incognito para el que me moleste o para librarme en algun atasco asi que si las tengo que poner en otro lado ya ire poniendo ideas que enga jejeje :ok:
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 12 Jun 2008, 00:43

Esas luces se suelen denominar luces diurnas (luz para el dia xD), y ahora mismo los coches que salen de seriepara alguno paises nordicos las llevas, no son la luz de posicion, sino que es la luz de cruce, por lo tanto digamos que no vale poner las de posicion, y ya, sino que hay que mantener las de cruce encendidas, y como al supra eso implica tenerlas levantadas pues mejor dos foquitos :P
Imagen

Cerrado