Aqui pongo mi humilde propuesta, no me limitado ha hacer un logo (que ya lo hice en su dia) si no ha crear una linea de logos (digamoslo asi, difundir nuestra marca, el supra), los cuales esten presentes en documentos, carteles, etc. de una manera oficial. He tomado prestado algunos logos de otros foreros, sobre todo de Nico, que desde mi punto de visto, aunque no son acertados para un logo oficial, son perfectos para carteles, pegatinas, etc.
Bueno sin mas preambulos, mi humilde aportacion, si todo el mundo esta de acuerdo con ellos, seria hora de hacerlos, de algun modo oficial y tener ya una referencia.
Lo que podria ser un documento oficial:

Camisetas:

Un cartel promocianal o una carta informativa via e-mail:

Bueno una pequeña aclaracion, en el sobre se ve un logo parecido al de la cabecera de la carta, pero no son iguales, el de la carta como el de la parte superior tienen la misma base que el de la carta, pero este primero esta diseñado para estampaciones grandes, el segundo es mas para documentos. En el pie de pagina de la carte se ve un logo, representa un sello.
PD: Ninguno de los datos que aparecen en los documentos son oficiales, son simples datos imaginarios para poder hacer una presentacion.