2jz swap al mk3
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
2jz swap al mk3
si alguien busca un motor biturbo del mk4 para meterlo al mk3 .... se de uno por 1500 dollars completo pero trae la caja automatica.
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
- The Machine
- El Oso Amoroso
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
no es ta bonito como lo pintan ,se lo comente a josbeat ,para el mio hace un mes y decia que es mucha faena en horas y problemas con la con el cambio,itv ,etc ........y potenciarlo sale mucho mas caro que el mk3 .,.... hombre si eres capaz de hacerlo tu mismo pues animo
si no ya tendria puesto uno en el mio jejejeje

- HelLRaiseR
+1 y yo pago las cervezasThe Machine escribió:baxxter escribió:Si es que todo es culpa del brasileiro....quedada para darle una paliza![]()
![]()
![]()

Una semana llevo intentando hablar con ellos, que me deje alli el radiador de Bubu y ya verás como me la lian, la semana que viene ire si no le pillo, pero es que como vaya le doy fijo.
Un saludo,
Fernando
Fernando
- HelLRaiseR
Fijo que el brasileiro de los huevo no hubiese sido capaz de montarloces escribió:no es ta bonito como lo pintan ,se lo comente a josbeat ,para el mio hace un mes y decia que es mucha faena en horas y problemas con la con el cambio,itv ,etc ........y potenciarlo sale mucho mas caro que el mk3 .,.... hombre si eres capaz de hacerlo tu mismo pues animo![]()

Un saludo,
Fernando
Fernando