opinion sobre compra

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

opinion sobre compra

Mensaje por supremo » 04 Jun 2008, 12:13

amos a ver no he terminado de restaurar mi NA aleman y ya estoy pensando en meterme en camisas de 11 baras el caso es que me han ofrecido un mk3 turbo (236cv xDD )con cambio automatico y la verdad es que el coche se ve super cuidado excepto por una cosa la pintura es roja pero se ve mal de pintura solo habria que pegarle un buen repaso de pintura buenoo y el reapriete o cambio correspondiente (lo digo pa que saco se ahore escribirlo :lol: )el caso es que por lo demas el coche se ve de puta madre ,del año creo que 92 o 93 por que es MA-****-BJ y no se que hacer por que tampoco es que me sobre la pasta pero me piden creo que poco por el solo 3500€¿que hago :roll: ?¿lo compro o no lo compro ? ¿me mata la parienta o no? :lol: ¿que os parece?
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 04 Jun 2008, 12:35

Lo unico seguro es que la parienta se va pillar un buen rebote si te lo compras :cuñao:
Lo principal en este caso es el dinero y que el tema de que sea automático,a mi no me gustan pero es una opinion personal...
A los 3600 sumale pintura y junta para prevenir y ya suma un pico.
Haz numeros entre lo que te ha costado el que tienes, lo que tienes que gastar en el, o lo que le podrias sacar vendiendolo... Y lo que te sale el que te ofrecen dejandolo como quieres

supremo

Mensaje por supremo » 04 Jun 2008, 12:48

el NA no pensaba venderlo de hecho no se si vendiendolo me darian todo lo que me va a costar ponerlo en circulacion pues ya te digo que va a sumar mas de 4000€ y el otro creo que es una buena oportunidad pero como bien dices hay que sumarle la pintura y junta con lo cual es un dinerillo que ... estoy como las peliculas con el angelito a un hombro y el diablo al otro uno diciendo ""no lo hagas,no lo hagas" y el otro "compraloo,compraloo" y lo mas cojonudo de todo es que la culpa es vuestra por que yo ni siquiera he conducido aun mi NA pues esta restaurandose jajajajajaja(ni siquiera se si me gustara conducir un supra )y ya estoy :x por el.
Imagen

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 04 Jun 2008, 12:50

hombre, yo si tubiera que gastarme mas en el que tengo que el el que me ofrecen.. pues lo pillaría y dejaría el que tengo para piezas
si la economía lo premite claro

Conducir el supra te gustará xDD xDD
Eso si, no es un coche ligero, no se, es diferente y se presta más para pasear, acelerar, o pegar unas cruzadas que para meter en tramos muy lentos

supremo

Mensaje por supremo » 04 Jun 2008, 13:13

ya el problema es que el NA ya esta en taller y ya le ha metido mano el mecanico(es amigo) y claro a medias no lo voy a dejar y el tema de la documentacion esta en la gestoria para pasarlo de aleman a español osea que el NA ya tengo que terminar de arreglarlo por huevos ademas de que realmente ese es mi capricho autentico me da igual que sea atmosferico etc.. pero ese esta siendo mi obsesion diaria el que llege el dia de verlo circular el otro me ha salido como la golosina que le toca a uno de vez encuando encontrarse y aun siendo el mismo coche no creo que llegase a tener el mismo valor sentimental (aunque economico sea seguro mayor ) de ahi mi contrariedad pues de adquirirlo el NA seguiria a mi lado(no me desprendo de el ni de coña ) y claro aun estando en precio si es cierto que tanto coche no voy a utilizar entre otras cosas por tiempo pero me jode que se me escape la posibilidad teniendo un turbo al alcance de la mano y bastante bien de precio....ains que voy a hacer me estais volviendo chalaoooo con los supras jejejeje :estasloco: :x :enfermo: :vueltas: :enfermo: :estasloco:
Imagen

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 04 Jun 2008, 13:21

hombre pues.... si ya estás metido a arreglar el tuyo yo no me compraría otro ahora que es mucha pasta todo junto
Mirando con tiempo siempre puede volver a aparecer algo
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 04 Jun 2008, 13:28

yo de ti no me compraria el aut...prové uno antes de comprarme el mio y no tiene nada que ver...ademas es muy caro...quedate con el tuyo y si mas adelante te pica tener uno turbo buscate uno manual... :ok:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

supremo

Mensaje por supremo » 04 Jun 2008, 13:35

gracias chicos por vuestra opinion creo que al final hasta mi mujer os lo agradecera si se lo cuento esto y no lo compro (la verdad no creo que se lo cuente :jaja: )
Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 04 Jun 2008, 13:49

Supremo, yo tampoco lo compraría. Si aún no hubieras empezado a restaurar el otro, pues entonces igual sí, pero estando el otro en fase de restauración, pues ya no me metería en camisas de 11 varas, como dices tú. Con esos 3500 pavos, dejas el NA listo, y si compras el Turbo, tendrás que a esos 3500 meterle otros 1000, y además seguir arreglando el NA, que no lo vas a dejar a medias.

Pero bueno, es mi opinión, porque además, a mí como a Romero, no me gustan los automáticos (aunque el supra automático no lo he probado).

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 04 Jun 2008, 13:53

Yo podria haber vendido y comprar un turbo y targa.... pero mi supra es el unico, era mi ilusion, mi sueño y ahora es mi supra, si lo cambiaria perderia todo el valor e ilusion puestos en el, cuando lo compre igual no era el que yo queria pero ahora ya no lo cambio por ningun otro :)
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 04 Jun 2008, 13:56

Lo bueno del automatico es que el motor no a sufrido tanto como un manual y luego le cambias la caja :x
si te sobra la pasta y la mujer no te abandona ,me lo pillaria si luego piensas en subirlo de cv , por que sino no interesa( no ay tanta diferencia en bajas ) ;)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 04 Jun 2008, 14:27

juas, pues si se lo compra y no quiere automatico, podrias cambiarle la caja manual de ces po la automatica, que el pobre tiene las rodillas echas pure de tanto arrodillarse de tanto chup... :cuñao:
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado