Buscando un Supra mkIV
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Buscando un Supra mkIV
Soy un chaval de galicia con dinero para comprar un coche y prepararle el motor a mi antojo el problema es como exportar un Supra o conseguir uno de España porque todos los anuncios son un timo en el sentido de que no son reales, no por el precio, Me gustaria que publicaran como traerse uno o alguien que lo venda.
Gracias
Gracias
- Vadim
- *Administrador*
- Mensajes: 9847
- Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
- Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
- Contactar:
Ahí van los verdaderos. Lo primero es descartar los que tienen el volante al lado derecho, los automáticos y con techo duro.
1º- Este está en alemania sin duda. Voy a poner en duda el kilometraje real. Aun así no parece estar muy mal.
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=136005825
2º- Este otro es notable también.
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=132767328
Yo cogería sola y unicamente estos dos para comprar un supra. El blanco es una caña porqué tiene asientos calefactables que eran opcionales. Pero le han cambiado el escape con lo cual deberías asegurarte antes de la compra que no le han hecho chapuzas como soldarlo con estaño. o si han metido más mierdas dentro.
El negro está totalmente de serie, una buena base para empezar un proyecto. También con calefacción en asientos. Yo cogería sin dudarlo el negro pero como me gusta más en blanco me arriesgaría y me iría directo a la Toyota a revisarlo.
1º- Este está en alemania sin duda. Voy a poner en duda el kilometraje real. Aun así no parece estar muy mal.
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=136005825
2º- Este otro es notable también.
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=132767328
Yo cogería sola y unicamente estos dos para comprar un supra. El blanco es una caña porqué tiene asientos calefactables que eran opcionales. Pero le han cambiado el escape con lo cual deberías asegurarte antes de la compra que no le han hecho chapuzas como soldarlo con estaño. o si han metido más mierdas dentro.
El negro está totalmente de serie, una buena base para empezar un proyecto. También con calefacción en asientos. Yo cogería sin dudarlo el negro pero como me gusta más en blanco me arriesgaría y me iría directo a la Toyota a revisarlo.




- Vadim
- *Administrador*
- Mensajes: 9847
- Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
- Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
- Contactar:
80.000 en el coche?????
Que va hombre. Tanto no necesitas... Poder puedes pero lo más normal es restaurar el coche. Cuenta por ejemplo con empezar a desmontar el coche y rehacer los interiores que se van por los 6000 7000. Repintar que sería alrededor de 3000€ (trabajo casi de fábrica con el mejor pintor y las mejores pinturas).
En carrocería puedes ponerte algun body kit o mantenerlo de serie. Aun así un bodykit son unos 3000€ si es de marca buena y unos 10.000 para un wide body. Para un widebody prepara unas llantas con ET enorme que pueden rondar los 4000-6000€.
Ahora bien. En motor podemos irnos a por un turbo gordo. El kit oscila entre los 4000-7000€ pero el kit turbo implica colocar motor reforzado con el bloque nuevo que son 10mil más, una ECU AEM que puede costar una pasta programarla. El ingeniero que la programe te cobrará lo que le de la gana.
Monta también suspensiones de unos 1900€, kit de frenos que se va a 4000 mínimo... Después todo el sistema del escape son otros 4000€ (colector de escape, downpipe y catback) Aparte, montaras un cosas como un controlador de mezcla para la gasolina, un boost controller, un colector de admisión de unos 3000€, la BOV 400€ (algo barato
).
Y todo un suma y sigue pero aprox el motor te pasa de largo los 20mil. En el chasis pues alrededor de 20 o 30mil más siempre que lo restaures. Piensa que te dejas alrededor de 90.000 y 120.000 COCHE INCLUIDO.
Esto es más o menos el precio de una preparación de primer nivel para obtener de 600 a 1000cv según soplado del turbo. Como primera info te será de utilidad.
Que va hombre. Tanto no necesitas... Poder puedes pero lo más normal es restaurar el coche. Cuenta por ejemplo con empezar a desmontar el coche y rehacer los interiores que se van por los 6000 7000. Repintar que sería alrededor de 3000€ (trabajo casi de fábrica con el mejor pintor y las mejores pinturas).
En carrocería puedes ponerte algun body kit o mantenerlo de serie. Aun así un bodykit son unos 3000€ si es de marca buena y unos 10.000 para un wide body. Para un widebody prepara unas llantas con ET enorme que pueden rondar los 4000-6000€.
Ahora bien. En motor podemos irnos a por un turbo gordo. El kit oscila entre los 4000-7000€ pero el kit turbo implica colocar motor reforzado con el bloque nuevo que son 10mil más, una ECU AEM que puede costar una pasta programarla. El ingeniero que la programe te cobrará lo que le de la gana.
Monta también suspensiones de unos 1900€, kit de frenos que se va a 4000 mínimo... Después todo el sistema del escape son otros 4000€ (colector de escape, downpipe y catback) Aparte, montaras un cosas como un controlador de mezcla para la gasolina, un boost controller, un colector de admisión de unos 3000€, la BOV 400€ (algo barato

Y todo un suma y sigue pero aprox el motor te pasa de largo los 20mil. En el chasis pues alrededor de 20 o 30mil más siempre que lo restaures. Piensa que te dejas alrededor de 90.000 y 120.000 COCHE INCLUIDO.
Esto es más o menos el precio de una preparación de primer nivel para obtener de 600 a 1000cv según soplado del turbo. Como primera info te será de utilidad.




- Romero
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1486
- Registrado: 19 Feb 2007, 14:20
- Ubicación: A Coruña o Vigo
Re: Buscando un Supra mkIV
bienvenido kobelo, de que parte de galicia eres?kobelo escribió:Soy un chaval de galicia con dinero para comprar un coche y prepararle el motor a mi antojo el problema es como exportar un Supra o conseguir uno de España porque todos los anuncios son un timo en el sentido de que no son reales, no por el precio, Me gustaria que publicaran como traerse uno o alguien que lo venda.
Gracias