Buenas!

Si eres un nuevo miembro, preséntate aquí!!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
samGT
Forero nuevo

Buenas!

Mensaje por samGT » 03 Jun 2008, 14:53

Hola! Muy buenas!
Me llamo Samuel, tengo 20 añitos y soy de La Coruña. Aun no tengo un Supra, pero estoy barajandolo como posible adquisición y creedme que si me hago con uno me vereis aquí con frecuencia jejeje.
Es un modelo que siempre me gustó (hablo del MKIII, ya que el otro aun no me lo puedo permitir la verdad) pero del que desconozco ciertos aspectos.
Que tal resulta el rendimiento del motor? Suele dar muchos problemas de mantenimiento o es robusto? Las piezas de recambios las sigue suministrando Toyota o están descatalogadas? Y el consumo que tal¿ Se que es un 6 cilindros y tiene 203cv (no voy por el turbo de momento jeje) y se que no va a consumir lo que se dice poco, pero por que niveles de consumo anda??
Espero no resultar pesado y muchas gracias de antemano, espero hacerme con uno rapidamente!! :)
un saludo

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 03 Jun 2008, 14:59

bienvenido y esperamos que pronto tengas ese supra... ;) yo tengo el turbo asi k no te puedo hablar de consumos...pero el coche es lo mas fiable y robusto que te puedas imajinar...de consumo creo que autopista sobre 9 o 10l....
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 03 Jun 2008, 15:07

Bienvenido Samuel.
En lineas generales el supra mkIII es un coche bastante fiable, sobre todo teniendo en cuenta que ya tienen sus años. Suelen dar problemas por traer de serie una junta de culata de poca calidad y con apriete insuficiente. Esto se soluciona sustituyendo la junta por otra de mayor calidad, y aprentándola más con unos tornillos más resistentes. Pero en algunos casos, con un reapriete puede ser suficiente.
El consumo llendo tranquilo suele rondar los 10-12 litros.
En el apartado de mecánica encontrarás mucha información sobre este modelo.
En el club venden uno a buen precio y no muy lejos de A Coruña.

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 03 Jun 2008, 16:16

Hola Samuel, bienvenido, el supra NA es un coche bastante fiable, no suele dar problemas (mas que lo de la culata que te comenta romero), y en caso de que los den, por los recambios no hay ningún problema, en la casa lo tienen todo, eso sí, barato no es :D .

El consumo, pues yo últimamente lo uso a diario, por ciudad, autopista y carretera, y suelo tener un consumo de 10 - 11. Si le metes sólo ciudad, gasta la ostia; en cambio, por nacional y por autopista a ritmos legales es fácil llevarlo sobre un 9.

Mira el subforo de venta, que hay un chico de ourense que está vendiendo uno baratito, y en buen estado.

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 03 Jun 2008, 16:22

Con el tema de los recambios, a lo que te dice baxxter, añadir que si lo miras con tiempo y te manejas en inglés y en compras con pay pal, en www.ebay.com tienes todo lo que puedas necesitar a buen precio
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 03 Jun 2008, 20:42

Bienvenido :ok: ya te an dico todo , pues suerte y espero verte con tu supra ;)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 03 Jun 2008, 23:25

Bienvenido
Un saludo,

Fernando

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 03 Jun 2008, 23:54

Bienvenido ;)

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 05 Jun 2008, 21:56

bienvenido y ya te han dado todas las respuestas ademas como coche chulo pocos como este :ok:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

samGT
Forero nuevo

Mensaje por samGT » 06 Jun 2008, 11:53

muchas gracias a todos, muy amables jeje. ya os contaré cuando me haga con uno!! un saludo!!

Cerrado