Mas ruidos
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Mas ruidos
Pues na, que ayer cuando llegué de viaje, al parar en un semáforo, noté un ruido extraño, como si algo del motor vibrara y alguna parte rebotara o chocara con otra, por donde el motor, creo que tirando para la parte del acompañante.
A su vez, justo cuando empezó a hacer ese ruido, el embrague comenzó a hacer también un ruido raro al pisarlo y al soltarlo.....
alguien opina algo? esta tarde iré al taller, pero por ir viendo opiniones
A su vez, justo cuando empezó a hacer ese ruido, el embrague comenzó a hacer también un ruido raro al pisarlo y al soltarlo.....
alguien opina algo? esta tarde iré al taller, pero por ir viendo opiniones
- baxxter
- Contactar:
Sólo ayer de noche miré un poquito por si era un taco del motor, porque suena a eso, la verdad, pero no se veía un carallo, eran las 12 de la noche, y en la calle.... Ahora al salir del curro echaré otro vistazo.
Aunque lo que me preocupa más es el ruido del embrague, no patina ni nada, aparentemente está bien, pero esos ruidos.... y que empezaran a la vez que la vibracíón no me molan nada
Aunque lo que me preocupa más es el ruido del embrague, no patina ni nada, aparentemente está bien, pero esos ruidos.... y que empezaran a la vez que la vibracíón no me molan nada
- baxxter
- Contactar:
Más cosas: ayer de tarde al salir del curro arranco, y todo perfecto, ni un ruido, pero tras 10-15 minutos andando comenzó el taca-taca de los cojones y ya no paró. Hay momentos en que parece que no suena pero luego empieza otra vez. Pensé que podrían ser los taqués pero está de aceite al máximo, y creo que ese no es el ruido de taqués clásico, aunque no se.
Me pasé por el mecánico, y allí no me sonó (como suele pasar...). El ruido del embrague me dijo que era un muelle que lleva que hay que engrasar. El lunes lo levantaremos a ver si algún soporte del motor está suelto.
Saludos
Me pasé por el mecánico, y allí no me sonó (como suele pasar...). El ruido del embrague me dijo que era un muelle que lleva que hay que engrasar. El lunes lo levantaremos a ver si algún soporte del motor está suelto.
Saludos
- The Machine
- El Oso Amoroso