Cambio de faros

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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HelLRaiseR
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Cambio de faros

Mensaje por HelLRaiseR » 27 May 2008, 23:49

Pues na, se me ha fundiso la corta del lado derecho, asi que como tenía pilladas unas bombillas ultralight-blue-80000K-que-te-cagas-de-luminosas, pues ya las cambiaba.

Pero cuando he quitado los faros me he dado cuenta que el derecho es de una pieza, vamos que si se funde tiras el faro, porque la bombilla y el faro es la misma cosa, sin embargo el izquierdo es un faro normal, le quitas la bombilla y pones otra.

He aqui mis dudas:

- ¿Cual es el bueno? El que trae el supra de serie, el de una pieza o el otro.
- Hay algun modelo, no el de la toyota de serie, que le de otro aire, porque los que trae se les ve como antigüos de esos de cristal gordo.
- ¿Alguien los ha cambiado? ¿Donde los ha pillado?

Gracias,
Un saludo,

Fernando

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red evil
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Mensaje por red evil » 28 May 2008, 07:15

buenos dias, los mios de serie se le pueden cambiar las bombillas, de todas formas en ebay me e pillado unos con cristal transparente y quedan que te cagas de chulos, le dan un aire mucho mas moderno, vamos que le quitan 10 añitos.... estos vienen ya con unas bombillas que dan mas luz y ademas traen incorporadas bombillas azules de posicion y el contorno del foco retroiluminado, simplemente preciosos!!!!!
(61,37 euros con gastos de viaje incluidos) pon esto en ebay seccion motor,recambios,etc... en todo el mundo:

86-92 Toyota Supra Crystal Clear HID Headlights W/ Halo
ya no puedo vivir sin mi supra

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HelLRaiseR
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Mensaje por HelLRaiseR » 28 May 2008, 09:30

A por ellos. Gracias. ;)
Un saludo,

Fernando

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The Machine
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Mensaje por The Machine » 28 May 2008, 19:12

tan mu wapos.... :shock:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

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Litri
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Mensaje por Litri » 29 May 2008, 00:33

A ver si puedes poner el link? Gracias
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red evil
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Mensaje por red evil » 29 May 2008, 07:10

ya no puedo vivir sin mi supra

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Mensaje por chuchoGTS » 29 May 2008, 13:22

Tienen la marca de homologacion Europea?
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Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

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Litri
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Mensaje por Litri » 29 May 2008, 13:54

Gracias tronko!
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Litri
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Mensaje por Litri » 29 May 2008, 13:56

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HelLRaiseR
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Mensaje por HelLRaiseR » 30 May 2008, 07:42

Un estabilizador de carga, sirve para que no haya picos de tensión y esta sea constante. Ya lo de que gasta menos y todo eso, no se yo.

La verdad es que no los había visto para coche. En otros campos se usan mucho, sobre todo para corriente alterna, los transformadores de 220 a 220 existen por eso. Si transforma una corriente con un voltaje de 220 a 220, si el voltaje inicial da un pico de por ejemplo 260, te lo seguirá transformando a 220, con lo cual lo que tengas conectado estará protegido de la sobretensión.

En un coche, la tensión suele ser bastante constante, de unos 13V con el coche apagado y de unos 13 y algo o 14V cuando el alternador esta funcionando. Viendo la foto parece que se conecta en paralelo a la batería, pr lo que en este caso (al ser CC) va a ser un condensador bestia metido en la caja esa, entonces no protegería de sobretensiones totalmente, cosa que no es un problema porque ya digo que en un coche es muy constante, pero suavizaría los picos, parte de la sobretensión que produzca la batería la absorbería el condensador cargandose y al bajar, el condensador empezaría a descargar, no permitiendo que bajase de golpe, asi se tiene una sñal mas estable. Eso es lo que se puede ver en las graficas del anuncio.
Un saludo,

Fernando

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