pintura
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- red evil
- Supra-Forero profesional
pintura
Pues me voy a liar con la chapa y la pintura, ¿me recomendais lijar y lijar hasta llegar a la chapa y luego volver a imprimar lijar masillar fondo y pintura?
A ver como me salgo de esta... jajaj
A ver como me salgo de esta... jajaj
Si no tiene muchos golpes no, simplemente lija primero con una lija de grano medio luego con una de grano fino para alisar vien la superficie a continuacion le tiras una mano jenerosa de imprimacion, buelbes a lijar pero esta vec con lija al agua para pulir bien la superficie, pasar un trapo limpio y pintar.
Que pintura vas a utilizar?, acrilico o bicapa.
Si es acrilico la mejor forma si no tienes cabina de pitar es primero mojar el suelo, tirar una capa rapida de pintura esperar 20 min y luego otra capa mas jenerosa y es necerario 2.
Si es bicapa, la primera capa es como el acrilico pero la laca te aconsejo que la tires por la mañana para que cuando acabes de pintar le pueda das el sol el maximo de horas posible durante el reto del dia y asi, se seca con mas brillo.
Esto suponiendo que no hay posivilidad de pinterlo en cabina
Un Saludo y mucha suerte.
Que pintura vas a utilizar?, acrilico o bicapa.
Si es acrilico la mejor forma si no tienes cabina de pitar es primero mojar el suelo, tirar una capa rapida de pintura esperar 20 min y luego otra capa mas jenerosa y es necerario 2.
Si es bicapa, la primera capa es como el acrilico pero la laca te aconsejo que la tires por la mañana para que cuando acabes de pintar le pueda das el sol el maximo de horas posible durante el reto del dia y asi, se seca con mas brillo.
Esto suponiendo que no hay posivilidad de pinterlo en cabina

Un Saludo y mucha suerte.
!!!DATE UN GUSTAZO, CONDUCE UN SUPRA!!!
- red evil
muchas gracias newton, como bien dices no dispongo de cabina, dispongo de un garage particular cerrado el cual como me dices empapare con agua antes de pintar.
la pintura supongo que será acrilica porque lo quiero pintar rojo igual que esta pero seguramente un rojo mucho mas vivo tipo ferrari o mitsubishi..
ya colgaré fotos del proceso que aun tengo por colgar las de mecanica que le he hecho.
De la mecanica me salí airoso porque el coche enchega y anda xD.
A ver si con la pintura me queda un buen trabajo, no obstante probaré en la puerta del conductor que es la que esta mas machacada y esa igual si la lijo hasta la chapa pura y dura seguramente con disco abrasivo con amoladora 115mm porque a lija orbital me pueden dar las uvas jejjej
ya iré contando
la pintura supongo que será acrilica porque lo quiero pintar rojo igual que esta pero seguramente un rojo mucho mas vivo tipo ferrari o mitsubishi..
ya colgaré fotos del proceso que aun tengo por colgar las de mecanica que le he hecho.
De la mecanica me salí airoso porque el coche enchega y anda xD.
A ver si con la pintura me queda un buen trabajo, no obstante probaré en la puerta del conductor que es la que esta mas machacada y esa igual si la lijo hasta la chapa pura y dura seguramente con disco abrasivo con amoladora 115mm porque a lija orbital me pueden dar las uvas jejjej
ya iré contando
ya no puedo vivir sin mi supra
lija solo los golpes asta la chapa y luego alisa con masilla de terminacion para tener referencia de londe tenias los golpes porque cuando le quitas el brillo no se refleja los golpes y parece que esta liso, cuando pintas y coge brillo "sorpresa"jaja hay esta aquel golpe, y se te caen los gallumbos al suelo

!!!DATE UN GUSTAZO, CONDUCE UN SUPRA!!!
- red evil
lev el rojo ferrari como bien dices esta muy visto y el mitsu no esta nada mal, fue una opción a la hora de elegir el color pero e escojido un rojo alfa romeo a ver como me queda...
newton gracias por los consejos, dominas bastante en esto de chapa y pintura... la puerta del conductor digamos que eran una serie de golpecillos seguidos pequeños pero seguidos así que la e dejado en la chapa enterita ademas le quito los embellecedores y aliso puertas.... jajajaj como es sencillo pues mas aún ... me veo camino al planchista ..
ya os ire contando
newton gracias por los consejos, dominas bastante en esto de chapa y pintura... la puerta del conductor digamos que eran una serie de golpecillos seguidos pequeños pero seguidos así que la e dejado en la chapa enterita ademas le quito los embellecedores y aliso puertas.... jajajaj como es sencillo pues mas aún ... me veo camino al planchista ..
ya os ire contando
ya no puedo vivir sin mi supra
- The Machine
- El Oso Amoroso