[COMPRO] Tapizado maletero Supra MKIII

Anuncios de compra sobre el Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Takumi
Forero conocido
Contactar:

[COMPRO] Tapizado maletero Supra MKIII

Mensaje por Takumi » 20 May 2008, 20:02

Hola,

Pues debido a los mega diluvios y que no puedo meter el supra en el garaje aun gracias a su rampita toca pelotas, se me ha inundado el maletero, debe de tener alguna goterilla o algo xD
Si alguien sabe de algun desguace que tenga alguno o alguna persona que tenga un despiece de supra mkIII pues si me puede decir algo lo agradeciria
Es algo urgente porque desde que llego el supra a mallorca llueve todos los dias, debe ser mi puta mala suerte

Bueno un saludo!
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 20 May 2008, 21:03

umm, eso es un fallo comun de los supras con añitos, muchos no lo sufren o se dan cuenta porque duemen en garaje, se cuela el agua por una goma que rodea a los faros traseros, saca la moqueta trasera ponla a secar, y busca en el hueco de la rueda un tapon, sacalo y eso hara que se vaya el agua, usa silicona para sellar los faros traseros, salen facil a poco que mires, aunque hay un tornillo escondido en el extremo, sellas con silicona lo pones y ale que llueva si quiere. :)

o puedes criar percas en el maletero :jujuju:
A 0.90 Bar :vueltas:

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 21 May 2008, 11:48

Yo el primer día que quité el tapizado del maletero, y aún no sabía esto, flipé, podía pesar en el hueco de la rueda de repuesto. Sellé con silicona los faros traseros, y aún seguía entrando. Luego me di cuenta de que entraba por la antena, cuando la subía y llovía. Ahora ya no escucho la radio si llueve, pero al menos no entra agua

Takumi
Forero conocido
Contactar:

Mensaje por Takumi » 21 May 2008, 16:10

Voy a hacer lo que me decis, aunque seguro que el fin de semana que es cuando puedo hacerlo llueve para no perder la costumbre :perdon:
Lo de la antena no se, porque estaba fija subida y me dijo lev que tenia el motor roto y que por eso no bajaba y por arte de magia el otro dia bajo sola :pensando: asi que no la voy a tocar xD
Imagen

matiasviper
Forero de andar por casa

Mensaje por matiasviper » 23 May 2008, 10:35

pues no lo cambies,asi tines una piscina,ya ke no tienes en el piso,te vines a la tienda y nos pegamos un baño.

Takumi
Forero conocido
Contactar:

Mensaje por Takumi » 23 May 2008, 15:41

Jajajajajajajajaja que cabron, tu a currar, :jodete: que esta tarde voy a ver si podemos arreglar la puta wii esa tocapelotas
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 23 May 2008, 16:44

si no conecta por wifi la puta wii, y el router es un belkin actualizar el puto firmware, me volvi gilipollas porque todo estaba bien y era eso.

si no es eso... :cortemanga:
A 0.90 Bar :vueltas:

Takumi
Forero conocido
Contactar:

Mensaje por Takumi » 23 May 2008, 21:04

Que va tio, es de una cliente mia que los hijos la actualizaron y la apagaron en plena actualizacion, a partir de alli no se que le pasa, le hemos cambiado el chip, actualizado por wifi y nada.
A ver si con los wasabis que llegan el lunes arreglamos algo porque me parece a mi que la pobre va a tener un pisapapeles de 250 euros
Imagen

Cerrado