[COMPRO] Tapizado maletero Supra MKIII
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
[COMPRO] Tapizado maletero Supra MKIII
Hola,
Pues debido a los mega diluvios y que no puedo meter el supra en el garaje aun gracias a su rampita toca pelotas, se me ha inundado el maletero, debe de tener alguna goterilla o algo xD
Si alguien sabe de algun desguace que tenga alguno o alguna persona que tenga un despiece de supra mkIII pues si me puede decir algo lo agradeciria
Es algo urgente porque desde que llego el supra a mallorca llueve todos los dias, debe ser mi puta mala suerte
Bueno un saludo!
Pues debido a los mega diluvios y que no puedo meter el supra en el garaje aun gracias a su rampita toca pelotas, se me ha inundado el maletero, debe de tener alguna goterilla o algo xD
Si alguien sabe de algun desguace que tenga alguno o alguna persona que tenga un despiece de supra mkIII pues si me puede decir algo lo agradeciria
Es algo urgente porque desde que llego el supra a mallorca llueve todos los dias, debe ser mi puta mala suerte
Bueno un saludo!

umm, eso es un fallo comun de los supras con añitos, muchos no lo sufren o se dan cuenta porque duemen en garaje, se cuela el agua por una goma que rodea a los faros traseros, saca la moqueta trasera ponla a secar, y busca en el hueco de la rueda un tapon, sacalo y eso hara que se vaya el agua, usa silicona para sellar los faros traseros, salen facil a poco que mires, aunque hay un tornillo escondido en el extremo, sellas con silicona lo pones y ale que llueva si quiere. 
o puedes criar percas en el maletero

o puedes criar percas en el maletero

A 0.90 Bar 

- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Yo el primer día que quité el tapizado del maletero, y aún no sabía esto, flipé, podía pesar en el hueco de la rueda de repuesto. Sellé con silicona los faros traseros, y aún seguía entrando. Luego me di cuenta de que entraba por la antena, cuando la subía y llovía. Ahora ya no escucho la radio si llueve, pero al menos no entra agua
Voy a hacer lo que me decis, aunque seguro que el fin de semana que es cuando puedo hacerlo llueve para no perder la costumbre
Lo de la antena no se, porque estaba fija subida y me dijo lev que tenia el motor roto y que por eso no bajaba y por arte de magia el otro dia bajo sola
asi que no la voy a tocar xD

Lo de la antena no se, porque estaba fija subida y me dijo lev que tenia el motor roto y que por eso no bajaba y por arte de magia el otro dia bajo sola

- matiasviper
- Forero de andar por casa
Que va tio, es de una cliente mia que los hijos la actualizaron y la apagaron en plena actualizacion, a partir de alli no se que le pasa, le hemos cambiado el chip, actualizado por wifi y nada.
A ver si con los wasabis que llegan el lunes arreglamos algo porque me parece a mi que la pobre va a tener un pisapapeles de 250 euros
A ver si con los wasabis que llegan el lunes arreglamos algo porque me parece a mi que la pobre va a tener un pisapapeles de 250 euros