Esto.... puedo usar el comodin del publico? donde puedo conseguir eso, o como lo pongo para buscarlo?josbeat escribió:pillate una downpipe que tenga la elbow incluida y si es divorce mejor
Ok, entonces que me recomiendas?josbeat escribió:el catalizador de mas paso y no el test pipe que al final nos cargamos el planeta y conseguimos lo mismo por otro camino sin contaminar tanto
Lev me dijo que le cambio la junta pero no me acuerdo los kilometros, de todos modos le hare un reapriete por si las moscasjosbeat escribió:con la jumta normal si no pasas de 1 bar aguantara rato pero cuando tenga 30000 km hazle un reapriete.
Y si le pongo un controlador de esos electronicos? o con un grifo bastajosbeat escribió:puedes ponerle unas arandelas o un grifo dentro del coche para el turbo pero usa un buen reloj de turbo y no pases de un bar
lo de la compresion esta bien pero no te obceques que el turbo lo llena todo
josbeat escribió:pasate a un aceite 10w60

He estado mirando las bujias denso y hay poquisimas en ebay, aqui en palma me piden una pasta por las bujias, pero mucha pasta encuentro yo por la bujias, casi 180€josbeat escribió:hombre!! lo de los tirones tiene pinta de bujias o cables que del filtro de gasofa aunque ten este siempre en buen estado al menos cambialo cada 100.000 km,
unas bujias ngk y unos cables ngk son los que recomiendo yo pero reconozco que las nippon son muy muy buenas pero mas caras creo y dificiles de encontrar.

Ahora lleva un escape remus si no voy mal, o no se si es solo muffler, eso blitz donde lo puedo mirar, en ebay no?josbeat escribió:un escape del tipo blitz 3" o blue flame te vendria de perlas
Vaya, a mi que me hacia ilusion llevar el filtro apexijosbeat escribió:no te compliques con las apexis salvo que le metas el lexus mod. o quieras subir de un bar pero cuidadin con la junta

volante de aluminio?josbeat escribió:un volante de aluninio y todo lo que puedas rebajar de peso como la transmision ectr mejor que 10 cv.

La verdad que yo no quiero sacarle un monton de caballos mas, solo quiero hacerle cosas para que vaya mas fino y si gano algo pues bienvenido sea, que aqui en la isla no hacen falta tantos caballos, que todo es muy pequeño y esta lleno de coches y ahora mas con la invasion de los guiris ciclistas y coches de alquiler xDjosbeat escribió:los 300 cv son faciles con un escape u poco mas y los aguanta el supra con la punta del.... cigueñal tenga los que tenga pero nunca le dejes bajo de aceite en fuertes aceleraciones
recordad que nunca vereis un ferrari sin su lata de aceite en el maletero y estos si que llevan litros de aceite de sobra.

Un saludo