Voy a empezar a hacer "buy now"

Presenta tus dudas mecánicas a nuestro jefe de mecánica, del Supra MkIII.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat

Takumi
Forero conocido
Contactar:

Mensaje por Takumi » 14 May 2008, 22:30

josbeat escribió:pillate una downpipe que tenga la elbow incluida y si es divorce mejor
Esto.... puedo usar el comodin del publico? donde puedo conseguir eso, o como lo pongo para buscarlo?
josbeat escribió:el catalizador de mas paso y no el test pipe que al final nos cargamos el planeta y conseguimos lo mismo por otro camino sin contaminar tanto
Ok, entonces que me recomiendas?
josbeat escribió:con la jumta normal si no pasas de 1 bar aguantara rato pero cuando tenga 30000 km hazle un reapriete.
Lev me dijo que le cambio la junta pero no me acuerdo los kilometros, de todos modos le hare un reapriete por si las moscas
josbeat escribió:puedes ponerle unas arandelas o un grifo dentro del coche para el turbo pero usa un buen reloj de turbo y no pases de un bar
lo de la compresion esta bien pero no te obceques que el turbo lo llena todo
Y si le pongo un controlador de esos electronicos? o con un grifo basta
josbeat escribió:pasate a un aceite 10w60
:ok:
josbeat escribió:hombre!! lo de los tirones tiene pinta de bujias o cables que del filtro de gasofa aunque ten este siempre en buen estado al menos cambialo cada 100.000 km,
unas bujias ngk y unos cables ngk son los que recomiendo yo pero reconozco que las nippon son muy muy buenas pero mas caras creo y dificiles de encontrar.
He estado mirando las bujias denso y hay poquisimas en ebay, aqui en palma me piden una pasta por las bujias, pero mucha pasta encuentro yo por la bujias, casi 180€ :shock:
josbeat escribió:un escape del tipo blitz 3" o blue flame te vendria de perlas
Ahora lleva un escape remus si no voy mal, o no se si es solo muffler, eso blitz donde lo puedo mirar, en ebay no?
josbeat escribió:no te compliques con las apexis salvo que le metas el lexus mod. o quieras subir de un bar pero cuidadin con la junta
Vaya, a mi que me hacia ilusion llevar el filtro apexi xDD
josbeat escribió:un volante de aluninio y todo lo que puedas rebajar de peso como la transmision ectr mejor que 10 cv.
volante de aluminio? :pensando: eso que e? aunque le rebaje peso cuando yo me suba es como si no le hubiese quitado nada :lol: asi que...
josbeat escribió:los 300 cv son faciles con un escape u poco mas y los aguanta el supra con la punta del.... cigueñal tenga los que tenga pero nunca le dejes bajo de aceite en fuertes aceleraciones
recordad que nunca vereis un ferrari sin su lata de aceite en el maletero y estos si que llevan litros de aceite de sobra.
La verdad que yo no quiero sacarle un monton de caballos mas, solo quiero hacerle cosas para que vaya mas fino y si gano algo pues bienvenido sea, que aqui en la isla no hacen falta tantos caballos, que todo es muy pequeño y esta lleno de coches y ahora mas con la invasion de los guiris ciclistas y coches de alquiler xD

:lol: Hellraiser y chuchoGTS jajajajajajajja mujeres..... ni con ellas ni sin ellas, la mia esta mosqueada porque dice que el supra no es un coche familiar y yo le digo: como que no, mira quepo yo, tu y la niña, como que no es familiar :lol:

Un saludo
Imagen

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 15 May 2008, 20:24

Lo del escape blitz si lo encuentras en ebay y la downpipe ( se escrive así) es el tramo justo despues del turbo
pero si pillas en ebay uk el blueflame este viene con este tramo ya incluido pero nos haria falta cambiar el turbo elbow que es el codo justo despues del turbo.
con esto se llega a los 280 cv siempre que el turbo y el coche esten en buen estado (lease bujias y demas)
busca por el foro que explican lo de las arandelas y si no un grifo de regulacion de turo aunque tienen peros, los grifos suelen dar picos de presion indeseables que no es otra cosa que la presion sube por encima de lo deseado y despues baja al nivel deseado y ese pico nos puede producir cortes por sobrepresion.

lo del volante de aluminio me refiero alvolante de inercia o flywheel en ingles y la transmision es el eje que va desde la caja de cambios al diferencial trasero , el peso se nota mucho sobre todo curveando, que tu peses mas o menos es lo de menos pues contra mas le quites al coche mejor.
aparte de las mejoras en aceleracion y consumos.
superchips vendian antes un kit de potenciacion para el mk3 que era un chip que engañaba la señal del MAF un reloj de turbo y un grifo pero te decian que tenias que complementarlo con un escape para conseguir los 300 y algo que prometian....

ponle unas NGK que encontraras o sino en ebay y los cables tambien
Imagen

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 15 May 2008, 22:53

Takumi
Forero conocido
Contactar:

Mensaje por Takumi » 18 May 2008, 11:31

Bueno pues esta semana voy a empezar a pillarme 4 cosas, las ire poniendo por aqui

Un saludo!
Imagen

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 18 May 2008, 23:24

Rrecuerdo haber leido en algún post que eran mucho más recomendables las bujías de platino que las de iridio o iridium. ¿que diferencia hay?
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Takumi
Forero conocido
Contactar:

Mensaje por Takumi » 23 May 2008, 16:17

Bueno ya he comprado las bujias de platino ngk, los cables ngk y los tubos samco para el radiador, ahora haber cuanto tardan en llegar jejejejejejej

Cuando cobre pillare el kit de admision apexi, el controlador del turbo apexi electronico y varias cosillas mas
Imagen

Cerrado