Bueno pues poco a poc ya tengo estas cositas ( ya se que tengo pocas pero esto es un proyecto largo y el sueldo no da pa mas jeje)
-Filtro Apexi
-Apexi Neo
-Cables y Bujias NGK
-Supresor TITAN en 3"
-Bomba Walbro
-Interiores en carbono
Y ahora vienen las dudas.
- La downpipe, hemirado la BIC divorciada, como la veis?
- Para el resto del escape he pensado en BIx en 3.5", Blitz en 3.3" o la HKS Dragger, cual os parece mejor?
-Para los pistones tenia casi claro Wiseco, pero me dijeron que CP tambien eran buenos, alguien los conoce?
- El turbo que he mirado es el Greddy TD06-SH, alguien mas o menos cuanta potencia puedo conseguir con el ?
Gracias
del turbo ni idea, las lineas ya sabes que el problema esque homologar un escape en españa es casi imposible, los cp si los conozco y bien, la dp divorciada habla con david que el la lleva
Tiene muy buena pinta bubu, sobre el escape yo tengo montado downpipe y supresor de bic, y me va perfecto aparte de un sonido atronador, me falta el tramo final (ahora llevo una chapuza) y lo mas segurno que me pille el blitz, me gusta mucho su diseño y si en el mk4 suena de escando en el mk3 debera sonar mejor
SacoMan, es que ati te puede la perreria, yo cuando tube que pasar la itv plug and play, total solo pierdes dos horas de un dia cada año, tampoco es tanto tiempo
Por cierto ese de interior de carbono, a que te refieres, donde lo has pillado, cuanto algo mas