Ruidos interiores.

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 01 Ene 2008, 23:11

A mi la cortina no me hace ruido de momento, pero lo que es el maletero en general, si pillo una zona bacheada parece un concierto de heavy metal :cabreao:

Y le he dejado el coche a mi padre y yo me he metido detrás (el cabron pegaba unos acelerones que me daba con el cristal en la cabeza :enfadado: ) y el ruido venia del portón que no cierra bien, lo he cogido mas o menos con las manos y no hacía tanto ruido, pues entonces viene de ahí, y mi duda es, cambiando las gomas se va a solucionar? O tendré que llevarlo al chapista y que lo ajuste? Se puede ajustar el portón? xDD
Imagen

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 01 Ene 2008, 23:32

SI se puede ajustar (viene en el libro de taller) y las gomas es interesante cambiarlas, mas teniendo en cuenta la cantidad de años que tiene.
En el Targa HAY que cambiarlas todas o acabara pareciendo una piscina (yo se lo hize al blanco, pero en el Dragon todavia esta pendiente y no lo meto en los tuneles de lavado)

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 01 Ene 2008, 23:50

Aunque las gomas a simple vista parezca que esten bien, puede que esten mal?
Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 02 Ene 2008, 09:46

Seguro que aunque a simple vista estén bien, pueden estar mal. Las mías (targa) están perfectas a simple vista, en cambio como llueva mucho o se meta en un tunel de lavado....luego me toca secar las ventanillas por dentro :cabreao:

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 02 Ene 2008, 10:17

baxxter ,Si te entra por el techo, no por las ventanillas, en la proxima kdd que vengas, te lo soluciono en un momento y gratis
:P :cuñao:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 02 Ene 2008, 11:22

Por el techo no me entra, pero acabará entrando supongo xDD , me entra por las ventanillas, no mucho, pero algo sí, e irá a más me imagino

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 02 Ene 2008, 13:35

a mi entra por la puerta, cuando tuve la leche se descuandro la puerta y no encaja bien y me entra, antes entraba un poco pero ahora perece que tenga un grifo en la ventanilla XD
Imagen

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 02 Ene 2008, 13:51

Joder, que impresentables, payasos y vagos son en la toyota. Llamo y me dice esque tengo a dos personas (son las 13:00), llama dentro de un rato, o mejor! llama a las 4 que no estaré yo...y yo ah vale...gracias adios. Y me cuelga sin decir ni adios. Luego llamare a ver cuanto vale la dichosa goma.
Imagen

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 02 Ene 2008, 14:59

Joder, parece que no curra ni dios! Aquí en Oviedo, en la Toyota son unos impresentables y unos maleducados, dos veces que fui, me piré muy muy asqueado, y eso que estaba mirando un avensis y un corolla, si digo algo del supra me escupen directamente. Yo cuanto más pueda pasar de la casa oficial mejor

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 02 Ene 2008, 15:04

qu cabrones , voy a mirar yo tambien que quiero cambiarlas , a mi me entra por la vantanilla pero justo donde se juntan el techo targa y el marco de la puerta , yo creo que en 19 años ya tiene vicio
Imagen

meletrupi
Forero experimentado

Mensaje por meletrupi » 03 Ene 2008, 21:01

Y le he dejado el coche a mi padre y yo me he metido detrás (el cabron pegaba unos acelerones que me daba con el cristal en la cabeza ) y el ruido venia del portón que no cierra bien, lo he cogido mas o menos con las manos y no hacía tanto ruido, pues entonces viene de ahí, y mi duda es, cambiando las gomas se va a solucionar? O tendré que llevarlo al chapista y que lo ajuste? Se puede ajustar el portón?
Solo tienes que ajustar la cerradura del porton o del faldon,no me acuerdo cual de los dos tiene regulacion
para que baje el porton, no creo que sea muy complicado :ok:

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 15 May 2008, 05:10

eL MÍO TAMBIÉN HACE MUCHOS, VARIADOS Y MOLESTOS RUIDOS, ME MOJO CUANDO LLUEVE, EL PORTÓN SE DOBLA, LOS SOPORTES DE GOMA DE ÉSTE ESTÁN ROTOS (11 EUROS CADA UNO EN LA tONTOYA), ETC, ETC, ETC, CUANDO ME HARTO, ME HAGO UN CERO A CIEN A FONDO Y ME OLVIDO DE TODO JIJIJI. (LO DEL MALETERO DAN GANAS DE DEJARLO EN LA CHAPA)

SALUDOS SUPROOOOOSOOOOOSSSS!!!!!!!
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Cerrado