Y le he dejado el coche a mi padre y yo me he metido detrás (el cabron pegaba unos acelerones que me daba con el cristal en la cabeza
Ruidos interiores.
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
SinPlomo98
- Colorín, COLORADO!!
A mi la cortina no me hace ruido de momento, pero lo que es el maletero en general, si pillo una zona bacheada parece un concierto de heavy metal
Y le he dejado el coche a mi padre y yo me he metido detrás (el cabron pegaba unos acelerones que me daba con el cristal en la cabeza
) y el ruido venia del portón que no cierra bien, lo he cogido mas o menos con las manos y no hacía tanto ruido, pues entonces viene de ahí, y mi duda es, cambiando las gomas se va a solucionar? O tendré que llevarlo al chapista y que lo ajuste? Se puede ajustar el portón? 
SI se puede ajustar (viene en el libro de taller) y las gomas es interesante cambiarlas, mas teniendo en cuenta la cantidad de años que tiene.
En el Targa HAY que cambiarlas todas o acabara pareciendo una piscina (yo se lo hize al blanco, pero en el Dragon todavia esta pendiente y no lo meto en los tuneles de lavado)
En el Targa HAY que cambiarlas todas o acabara pareciendo una piscina (yo se lo hize al blanco, pero en el Dragon todavia esta pendiente y no lo meto en los tuneles de lavado)
-
SinPlomo98
- Colorín, COLORADO!!
-
SinPlomo98
- Colorín, COLORADO!!
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Joder, parece que no curra ni dios! Aquí en Oviedo, en la Toyota son unos impresentables y unos maleducados, dos veces que fui, me piré muy muy asqueado, y eso que estaba mirando un avensis y un corolla, si digo algo del supra me escupen directamente. Yo cuanto más pueda pasar de la casa oficial mejor
Solo tienes que ajustar la cerradura del porton o del faldon,no me acuerdo cual de los dos tiene regulacionY le he dejado el coche a mi padre y yo me he metido detrás (el cabron pegaba unos acelerones que me daba con el cristal en la cabeza ) y el ruido venia del portón que no cierra bien, lo he cogido mas o menos con las manos y no hacía tanto ruido, pues entonces viene de ahí, y mi duda es, cambiando las gomas se va a solucionar? O tendré que llevarlo al chapista y que lo ajuste? Se puede ajustar el portón?
para que baje el porton, no creo que sea muy complicado
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
eL MÍO TAMBIÉN HACE MUCHOS, VARIADOS Y MOLESTOS RUIDOS, ME MOJO CUANDO LLUEVE, EL PORTÓN SE DOBLA, LOS SOPORTES DE GOMA DE ÉSTE ESTÁN ROTOS (11 EUROS CADA UNO EN LA tONTOYA), ETC, ETC, ETC, CUANDO ME HARTO, ME HAGO UN CERO A CIEN A FONDO Y ME OLVIDO DE TODO JIJIJI. (LO DEL MALETERO DAN GANAS DE DEJARLO EN LA CHAPA)
SALUDOS SUPROOOOOSOOOOOSSSS!!!!!!!
SALUDOS SUPROOOOOSOOOOOSSSS!!!!!!!
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.