La razón de que lleven esta goma montada, es que las llantas las compre para otro que tenía, pero al final lo vendí y ni siquiera llegué a ponerlas, de hecho las ha estrenado el supra. Las gomas del supra son de 225 de anchura, con 215 tambien va bien, pero para que lo sepan los interesados.
Las llantas y las gomas tienen unos 500 ó 600 kmts. y el cromado está impecable. Se las puse al Supra, cuando lo compré, despues de ir con el a Barcelona, y solo anduvo una semana por Azuqueca antes de romper la junta, y la semana o diez días que lo tengo, pues ha rodado un poco por aquí y ha ido a la quedada de kinepolis, asi que lo unico que se ha desgastado han sido las pegatinas que llevaban las gomas.
El domingo pasado, cuando iba a la quedada de kinepolis me salió una rueda volando, se fueron todas las tuercas menos la del antirrobo, evidentemente fué porque me habían debido intentar robar las ruedas, porque la unica tuerca que no se aflojó fue la antirrobo, en esa tuerca lo que paso es que rompió el esparrago.
En cuanto a la llanta la suerte fué increible, porque continuó rodando mientras lo coches la esquivaban y al final paró contra el quitamiedos, lo único que le pasó fue que se rozó algo el interior de la llanta, es decir el borde del lado que va hacia el disco de freno, por lo demas ni siquiera se descentro ni nada, va perfecta.
Digo esto para que conozcais el estado de las llantas, están todas perfecta, excepto esa que tiene un roce en el interior.
Las llantas están perfectamente equilibradas, son llegar y ponerlas, llevan una tornillería especial, con un adaptador especial, como si fuese una llave allen gorda que se acopla a la llave de ruedas, tambien hay un juego de tuercas antirrobo, que visto lo visto, es bastante eficaz.
Sobre el precio, pues pensaba en 900 € negociables, pero no mucho, que tengo que pillar otras, teniendo en cuenta lo siguiente:
Precio de las llantas 1200 € + IVA (Son caras y para remate de cromo americano).
Las gomas son a 63 € + IVA, o sea 292 €, sin contar el montaje.
Y la tornillería 60 € sin contar el antirrobo.
Vamos el capricho paso algo de los 1800 €
Las vendo porque al supra, como es de color blanco, no le quedan bien, para mi gusto, si fuera rojo o de un color oscuro le quedarían de PM pero blanco como que el cromado no.
Pongo una imagen: