turbo de rodamientos Gt28/40R
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
turbo de rodamientos Gt28/40R
seguramente venda el turbo que llevo , un Garrett de rodamientos en perfecto estado lo daria con los adaptadores correspondientes al colector y al escape pero sin latiguillo de aceite de entrada , facil de comprar en ebay.
se consiguen entre 500 o 600 cv dependiendo la preparacion y la presion a la que lo pongamos.... yo con 1.5 bar llego a los 600 cv
y al ser de rodamientos mete presion incluso al relentí.
digo que quizas pues he pedido uno para 700 cv nuevo de rodamientos ceramicos y estoy modificando el motor para albergarlo pero si no me convence .... volveré a este que me gusta mucho.
tiene wastegate interna.
el precio seria de 1000 eur algun interesado?
se consiguen entre 500 o 600 cv dependiendo la preparacion y la presion a la que lo pongamos.... yo con 1.5 bar llego a los 600 cv
y al ser de rodamientos mete presion incluso al relentí.
digo que quizas pues he pedido uno para 700 cv nuevo de rodamientos ceramicos y estoy modificando el motor para albergarlo pero si no me convence .... volveré a este que me gusta mucho.
tiene wastegate interna.
el precio seria de 1000 eur algun interesado?
- The Machine
- El Oso Amoroso
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
- HelLRaiseR
- The Machine
- El Oso Amoroso
lo entrego con los adaptadores hechos para solo montarlo salvo el latiguillo entrada de aceite.
yo lo tenia soplando a 1.4 bar pero llega a 2 bares sin problemas en incluso a partir de 3000 rev la subida de presion es casi instantanea
e instantanea a 4000 rev.
como da mucho caudal de aire no necesita mucha presion para dar potencias altas pero para aprobecharlo al menos se necesita engañar a la unidad de serie con el lexus mod o similares.
HKS vende uno parecido es el gt2840r pero este mio a sido modificado con una salida de escape 2 m.m. mas grande y es un ar .86 de caracola de escape para que sea justo para un 3.0 ltr de motor.
las medidas son:
60 m.m AR .86 de escape y 82 m.m AR .70 de entrada
el turbo elbow de salida que le hice es de 3"
la entrada es de 4" para el filtro de aire y 2.5" de salida hacia el intercooler.
yo lo tenia soplando a 1.4 bar pero llega a 2 bares sin problemas en incluso a partir de 3000 rev la subida de presion es casi instantanea
e instantanea a 4000 rev.
como da mucho caudal de aire no necesita mucha presion para dar potencias altas pero para aprobecharlo al menos se necesita engañar a la unidad de serie con el lexus mod o similares.
HKS vende uno parecido es el gt2840r pero este mio a sido modificado con una salida de escape 2 m.m. mas grande y es un ar .86 de caracola de escape para que sea justo para un 3.0 ltr de motor.
las medidas son:
60 m.m AR .86 de escape y 82 m.m AR .70 de entrada
el turbo elbow de salida que le hice es de 3"
la entrada es de 4" para el filtro de aire y 2.5" de salida hacia el intercooler.

- gusitrol8pow
- gusitrol8pow