Hola a todos. De Toyota Supra 3.0i MK3. Vendo motor con bloque no aprovechable). Culata buena, cigüeñal, colectores de admision y escape, cuerpo de aceleracion con sensor de la mariposa en buen estado, bomba de agua, polea ventilador, bomba de aceite, rampa de inyección, 5 inyectores, delco original y algo más que se me olvida. Todo 390€ javi174@yahoo.es 685343805 Un saludo
por si interesa
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- red evil
- Supra-Forero profesional
por si interesa
En el clubdrift.org venden esto ¿es de alguien de aqui?:
Hola a todos. De Toyota Supra 3.0i MK3. Vendo motor con bloque no aprovechable). Culata buena, cigüeñal, colectores de admision y escape, cuerpo de aceleracion con sensor de la mariposa en buen estado, bomba de agua, polea ventilador, bomba de aceite, rampa de inyección, 5 inyectores, delco original y algo más que se me olvida. Todo 390€ javi174@yahoo.es 685343805 Un saludo

- red evil
- Supra-Forero profesional
ces tio te lo agradezco y por lo que e leido en algun post puedo esperar unos meses ademas ya sabes como lo tengo y me esperan unas semanas de desmontar y montar y prueba de pintura asi que tampoco rodará mucho xD... asi que si lo tengo antes de la KDD de tarragona me voy hasta benicarló y rodamos por alli un finde ¿ok? a ver si se apunta alguien mas joer!!! que los vean por todo el territorio... xD
ya no puedo vivir sin mi supra
- The Machine
- El Oso Amoroso
+1futuro supra escribió:ces tio te lo agradezco y por lo que e leido en algun post puedo esperar unos meses ademas ya sabes como lo tengo y me esperan unas semanas de desmontar y montar y prueba de pintura asi que tampoco rodará mucho xD... asi que si lo tengo antes de la KDD de tarragona me voy hasta benicarló y rodamos por alli un finde ¿ok? a ver si se apunta alguien mas joer!!! que los vean por todo el territorio... xD