junta culata
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
- red evil
- Supra-Forero profesional
pues gracias una vez mas, este finde no puedo que me largo por ahi a DESCANSAR, el que viene jodidillo que tengo que ir a figueres a ver a un ex compi que esta mu xungo (intentare empezar a desmontar) y espero que el otro pueda meterme a saco. Entre tantas a ver si le pongo amortiguaciones nuevas ( que por cierto lleva los koni amarillos lo descubri cambiando las llantas me dió por limpiar el amortiguador y joder los koni pero estan petadisimos) cuando le acabe el motor igual me lio la manta a la cabecita y le reparo chapa y lo pinto yo, o por lo menos hare una pruba en una aleta o puerta y si queda good pues a tirar millas y si no pues a planchisteria jejejej
todo por mi pequeñin...
todo por mi pequeñin...
ya no puedo vivir sin mi supra
- HelLRaiseR
Ya te digo que si funcionaDavid_87 escribió:solo hay que llevarla a un tornero y que te la rebaje, no se cuanto sera exactamente pero no creo que suponga un gran gasto, bueno a malas con una lima y una dremes a rebajar a mano, cutro pero seguro que funciona

Ahora, con una lima, las va a pasar putas, pq el ALPINE casi funde una dremel y al final se tuvo que ir a una maquina de esmerilar.
Creo que ALPINE la alquilaba por 2000 €

Un saludo,
Fernando
Fernando
- HelLRaiseR