La reparación de la junta y la culata (Por fin llegó todo)

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 06 May 2008, 02:37

JODER TÍIIIIIIIOOOOO, QUE HISTOOOOOORIA, ESTOY FLIPANDO, LO ÚLTIMO FUE POR LO VISTO EL 16 de abril, y claro habrás ido a la quedada y ahí todo el mundo curó sus intrigas, pero yo estoy en Tenerife y esta noche no voy a poder dormir pensando en la puta culaaaaaaaaataaaaaa!!!!!! jajajajajajajajaja. Bueno suelta prenda.

SALUDOS SUPROSOOOOOSSSSSS!!!!!
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 06 May 2008, 04:03

Continua en el hilo "Habemus Supra" donde cuento las movidas desde que me lo dieron.

Y no, aún no he ido a ninguna quedada con el, de hecho ha revivido el viernes pasado gracias a ALPINE, SacoMan y gphoenix que se dieron la gran currada con la culata.
Un saludo,

Fernando

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 07 May 2008, 02:52

joder tío, me tienes sudando, llevo una hora leyendo, pensé que al final morías y resucitabas en forma de tapón o de brasileño, QUE FUEEERRRTEEEE, el próximo PC se lo vendes con un virus de los chungos, Y QUE SE JODAN.
Por lo menos ya sabes que no debes fiar, ni trabajar con conocidos a los que te de palo darles un palo.
Me alegro de que ya tengas el coche, uf casi no lo cuentas, también espero que lo de tu padre no haya sido nada.
Tienes muchísima suerte de que la gente del foro la tengas tan cerca para ayudarte, yo estoy en Tenerife y creo que me saldría más barato pagarle el pasaje y las vacaciones a Josbeat o Sacoman aquí y que me ayuden con mi Supra, que meter el coche en un mecánico :roll: . Deberías ir preparando las garimbitas y hacer una brico-quedada de esas, te imaginas cinco o diez tíos que aman tu coche trabajando juntos y bebiendo cerveza ¡¡¡¡YIKIIIITA FIEEEEESTAAAA!!!!.

Todos los días rezo a Dios por familia y amigos y...............por mi junta de culata.

SALUDOS, SUPROSITOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 07 May 2008, 19:02

Pues lo del pasaje no se si saldría mas barato, pero que te queda mejor seguro que si.
Un saludo,

Fernando

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 08 May 2008, 16:54

no me cabe la menor duda.
me estoy empezando a animar yo también con un par de cositas. Por ejemplo, el botoncito del cruise control se me rompió y lo saqué yo mismo y lo llevé a un electricista para que le ponga un conector de esos chiquititos nuevos y montorlo yo otra vez. Es una tontería pero a mí me acojona, porque muchas veces cuando desarmas algo se parten cosas, se sueltan cables, tornillos que se pasan de rosca o te olvidas de como lo hiciste para montarlo alrevés. También estoy haciendo un intento de tapizado a ver que tal queda. ya sacaré fotos del antes y el después aunque también es poca cosa. Pero pensandolo bien no sé como se cuelgan las fotos.

Por cierto, al final no sacaste fotos del tuyo ¿no? y si las sacaste ¿en que hilo están?

SALUDOS SUPROSOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 08 May 2008, 17:04

gusitrol8pow
Este post explica como subir las fotos,
http://www.supraclub.es/foro/viewtopic.php?t=25

Todo lo que uno mismo puede ir haciendo son € que te ahorras, y ese regustillo de saber que TU coche lo toqueteas TU xDD xDD

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 08 May 2008, 18:42

No al final todavía no he hecho las fotos. Va a ser que este finde en la quedada las hago
Un saludo,

Fernando

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 09 May 2008, 00:24

Gracias Romero, ya las iré colgando entonces.

SALUDOS SUPROSOSSSSSSS!!!!!!!!

Cerrado