Tubo de escape -fotos-

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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Litri
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Tubo de escape -fotos-

Mensaje por Litri » 03 May 2008, 14:17

Como sabéis, monte el otro día en la Toyota el escape que compré en La Torre. El problema es que no era original, y no encajaba bien, se adaptó más o menos, pero reza el silencios intermedio con el diferencial o algo, y al ralanetí es un coñazo, porque roza la vibrar y suena un taca tá en parado que es un coñazo.

¿Que le puedo poner entre medio? Había pensado una goma, pero supongo que con las temperatura que alcanza el escape igual se derrite... Alguna idea?

Estas son del antiguo, la pena es que sali a desayunar y no pude ver como montaban el nuevo...

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Esta cuidadete el Supra eh? por lo menos por arriba, yo los bajos ni papa si están bien o no...
Última edición por Litri el 07 May 2008, 21:37, editado 1 vez en total.
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Mensaje por SacoMan » 03 May 2008, 15:30

ponerle una goma no es buena idea, tendras que ver porque vibra, y modificarlo para que no vibre
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Mensaje por Litri » 03 May 2008, 15:45

Si vibrar, yo creo que todos los tubos de escape vibran un pelín al ralentí, el problema es que el silencioso está en contacto con el diferencial, y más no se puede ajustar. Solución es ponerle algo en medio. Quizás un muelle a presión...
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Mensaje por SacoMan » 03 May 2008, 18:01

no, pon una goma que ayude a la goma de la que cuelga y que tire hacia un lado o otro, incluso pon una goma mas larga si el problema es que da con el techo
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Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 03 May 2008, 20:36

Solucion...solucion, si no es el suyo vamos a la chapu..pero..a ver si te vale, primero tienes que tener claro que necesitas elevar el escape en esa parte para que no de en algun componente, o bajarlo para que no de en el piso...

A lo primero con el motor bien caliente tras una zurra, y tu con guantes y las magas por dentro de los mismos, colocas un gato hidraulico con una madera entre el escape y el gato...y con sumo cuidado aplicas fuerza hacia arriba hasta que no suene

A lo segundo igual, pero con unos tacos de madera que vas embutiendo entre el escape y el suelo del coche, mas cuidado aun...y los dejas puestos mientras se enfria el coche, a la mañana siguiente los quitas con ayuda de un martillo

Son chapuzas pero puede que te saquen del apuro...eso no quiere decir que al final no tengas que montar alguna goma mas flexible y/o dura o doblar el encaje de estas hacia arriba y/o abajo..

Suerte

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Mensaje por Litri » 03 May 2008, 21:03

Probaré! muchisimas gracias!
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Mensaje por ces » 04 May 2008, 17:10

ALFONSO CASTAÑO :aplauso: buen truco no sabía yo que con el tubo calente se pudiera deformar un poco
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Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 04 May 2008, 21:19

ces escribió:ALFONSO CASTAÑO :aplauso: buen truco no sabía yo que con el tubo calente se pudiera deformar un poco
Pues si ....pero tiene una consecuencia peor, si aparcas marcha atras y das con las salidas del escape en el bordillo, llevando el coche calentito....puedes darle una deformacion de tres pares de..

Saludos

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Mensaje por Litri » 07 May 2008, 21:49

Veis ya donde da? Aunque son fotos del antiguo, donde da el segundo silencioso
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Mensaje por supremo » 07 May 2008, 21:55

creo que es o en los brazos de suspension del tren trasero o en el diferencial de la transmision :pensando:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
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Mensaje por Litri » 07 May 2008, 22:17

En el diferencial!!!
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Mensaje por baxxter » 08 May 2008, 11:12

Me gusta mucho ese color para el supra corolla

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