De visita en desguaces La Torre...

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 22 Abr 2008, 14:25

Bueno, he estado esta mañana viendolo in-situ y ya lo siento pero está devorado, en el vano motor solo está el intercooler y los motores de los faros, nada mas, se han llevado hasta los fusibles. Los paragolpes están, el trasero perfecto, el delantero no se si está forzado a la izquierda o está jodido (es dnde tiene la ostia), hay que desmontarlo para verlo. los amortiguadores del capo no valen, uno está doblado y el otro cede con la mano sin apenas hacer fuerza (o yo estoy muy cachas, que tambien puede ser xD).

Luces no hay, quedaban los antinieblas que me los he llevado yo, los pilotos delanteros y laterales están, el piloto izquierdo está un poco rajado, pero entero, para una falta vale, los he desmontado y dejado dentro del coche.

La trasera está perfecta, porton, amortiguadores, pilotos, etc (es modelo europeo).

El inerior es gris, no tiene consola central, ni cuadro de relojes, ni pomo, ni nada. Solo plásticos interiores, parasoles y esas cosas, en buen estado.

Los asientos son de cueri gris, el del conductor está destrozado a navajazos, el del acompañante tiene una raja no muy grande, una pena porque los han jodido aposta, porque el cuero se ve bien cuidado. El asiento trasero solo tiene el respaldo, pero este si está perfecto. Los paneles de puertas tambien estan bien. Olvidaos tambien de los soportes para el cinturón que estan en el reposacabezas, han volado.

La carroceria del lado derecho está bien, el izquierdo no tiene puerta y la aleta está jodida.

Y nada mas, eso es lo que hay.

En desguaces TEO hay uno colgado, rojo, que está enterito del todo, pero dos veces lo he intentado y no lo bajan :(
Un saludo,

Fernando

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 22 Abr 2008, 16:19

Y si la trasera está perfecta, eso incluye el alerón a tres piezas?

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 22 Abr 2008, 16:27

solo tiene un pico de de la parte derecharaada pero reparable
Imagen

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 22 Abr 2008, 18:10

Si, el aleron está, los laterales estan desarmados dentro del maletero.
Un saludo,

Fernando

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 22 Abr 2008, 20:37

el rojo ese de teo es segun entras a la izquierda al lado de los vehiculos militares :pensando:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 22 Abr 2008, 20:47

Si, segun entras a la campa a la izquierda, colgado en el primer piso.
Un saludo,

Fernando

alfonso
Forero experimentado

Mensaje por alfonso » 22 Abr 2008, 21:04

el supra ese blanco que esta en la torre? si esta en otro desguaze podriais especificar la direccion para llegar

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 22 Abr 2008, 21:29

Pues, a ese supra le quíté la guantera hace años para mi otro supra; está enterito y funciona ,el motor limpito y perfeceto,lo que le paso esque le robaron el cuadro electrico y los asientos , :enfadao: y el dueño paso de el y lo daria al desguace ,me pidieron por el y ya hace unos cuantos años 400.000 pts :cagando:
Última edición por ces el 22 Abr 2008, 21:36, editado 1 vez en total.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 22 Abr 2008, 21:33

Si, está en la torre, antes de ir dime que quieres pillar y te digo si esta, que me lo he remirado bien, no te vayas a pegar el paseo en balde
Un saludo,

Fernando

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 22 Abr 2008, 21:37

ces escribió:Pues, a ese supra le quíté la guantera hace años para mi otro supra; está enterito y funciona ,el motor limpito y perfeceto,lo que le paso esque le robaron el cuadro electrico y los asientos , :enfadao: y el dieño paso de el y lo daria al desguace ,me pidieron por el y ya hace unos cuantos años 400.000 pts :cagando:
Yo me fije en el por primera vez cuando se me jodio el radiador, y miré por abajo y vi que estaba entero, me subi a un coche de al lado y tenía todo el interior aparentemente intacto, entonces fui a ver si lo bajaban y me dijeron que nasti, asi que les dije que me subía yo y me dijeron que tampoco. Luego con la búsqueda de piezas fui otra vez a ver si colaba y tampoco.

Me lo guardo para un caso de extrema necesidad, a ver si por medio de un tio mio, que corría rallys con el TEO y son amigos de toda la puta vida, en un momento dado me pueden facilitar alguna pieza ante un caso de urgencia
Un saludo,

Fernando

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 30 Abr 2008, 18:02

Ya he montado el tubo de escape en la Toyota, y no era original, el silencios intermedio era mucho más pequeño, y no encaja del todo bien, al final la hemos puesto como hemos podido, no ha quedado del todo mal, pero parado, vibra y da con algo, así que habrá que ajustarlo mejor; Veremos a ver que dicen en la ITV el viernes. Lo que no se es que coño de marca era, porque el viejo ponía Toyota genuine part por todos lados, y este en ningún sitio...
Imagen

Cerrado