Habemus SUPRA (bueno, casi)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
unos que valgan alen, tu que tienes mano con tema de encontrar cosas, bienen a ser esto: http://www.suprasport.com/Valve-Cover-C ... 5-295.html
Este puente te vas fuera?
Este puente te vas fuera?
A 0.90 Bar 
- HelLRaiseR
- HelLRaiseR
Me voy a cagar en todo, resulta que he movido e coche antes y cuando lo he quitado del vado me he encontrado un charco de aceite. No es enorme, pero parece que pierde bastante. he estado mirando y no le he visto gotear, aunque estaba todo manchado, pero claro, estaba frio, luego le dare una vuelta y cuando esté calentito miraré a ver por donde pierde. Me juego algo a que la junta del tapón la ha puesto metalica en vez de de teflón, y mira que lo dije por activa y por pasiva.
Espero que sea de ahi, porque hablando con el dice que a ver si va a ser un retén o algo, que con el calentón que se llevo puede haberse quedado tocado, a lo que le he preguntado que si cuando sacaron el motor fuera, no revisaron casquillos y cigueñal, y adivinad, pues no, ni lo miraron, a pesar de que me dijeron que si.
Evidentemente hemos vuelto a tener la gorda, esto va a acabar mal, muy mal.
Luego os cuento.
Espero que sea de ahi, porque hablando con el dice que a ver si va a ser un retén o algo, que con el calentón que se llevo puede haberse quedado tocado, a lo que le he preguntado que si cuando sacaron el motor fuera, no revisaron casquillos y cigueñal, y adivinad, pues no, ni lo miraron, a pesar de que me dijeron que si.
Evidentemente hemos vuelto a tener la gorda, esto va a acabar mal, muy mal.
Luego os cuento.
Un saludo,
Fernando
Fernando
- HelLRaiseR
Bueno, le he dado una vuelta, lo he calentado un poco y lo he dejado aparcado, por la posición del goteo grande pudiera ser la junta, pero tambien gotea por dos o tres sitios mas, aunque pueden ser escurriduras.
En resumen, que no tengo ni puta idea de por donde pierde.
¿Cuando os viene mejor quedar?
En resumen, que no tengo ni puta idea de por donde pierde.
¿Cuando os viene mejor quedar?
Un saludo,
Fernando
Fernando
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
madremia madremia
de veras que tienes mas paciencia que el santo hobb si eso me ocurre a mi el taller ya era cenizas y yo estaba en la carcel esta claro que un coche puede ser arreglado de una cosa y nada mas sacarlo del taller puede dar problemas de otra pero esto tuyo es pa cagarse hell si es que claro con la foto esa que te has puesto dira que pa que va a poner los apr si ya los tienes tu tos puestos en el careto
hijomio a tener paciencia y a romperos las manos si me pillase mas cerca me acercaria a ayudaros