Habemus SUPRA (bueno, casi)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
- HelLRaiseR
Paso, mi Supra no vuelve a entrar en ese taller ni de coña.
Y mas:
- He descubierto que me ha petado un hidraúlico del capó y yo tenía bien los dos.
- He oido un ruido muy raro por abajo, mañana lo revisaré, me ha sonado al girar la direccion a tope.
- La batería esta muerta, 100 pavos extras, por cierto, al quitarla me he encontrado la tapa vieja del radiador, una aguja de punto y un caramelo de menta (palabrita que estaba todo ahi xD)
Y mas:
- He descubierto que me ha petado un hidraúlico del capó y yo tenía bien los dos.
- He oido un ruido muy raro por abajo, mañana lo revisaré, me ha sonado al girar la direccion a tope.
- La batería esta muerta, 100 pavos extras, por cierto, al quitarla me he encontrado la tapa vieja del radiador, una aguja de punto y un caramelo de menta (palabrita que estaba todo ahi xD)
Un saludo,
Fernando
Fernando
- HelLRaiseR
- HelLRaiseR
- HelLRaiseR
No, quitaré los de origen, los guardaré para meterselos uno a uno por el culo (y creo que son 12) y le pondré los ARP. La junta metálica no tiene sentido sin ellos.Romero escribió:joer q putada....y ahora tendrás que reapretar con los tornillos de origen no?
si no le metes los ARP y decides venderlos, avisame
Un saludo,
Fernando
Fernando
- HelLRaiseR
- HelLRaiseR
Una manita? os vais a quedar sin manos xD xD xD-clark escribió:Me alegro mucho de que ya lo tengas en casa Fer , y si necesitas una manita para hacerle algo avisame que te ayudo .
PD espero que tu suegro y tu padre esten bien
Mi padre bien, mi suegro bastante jodido, aunque hay que esperar, que eso va muy lento. Vamos que ir va bien, pero que aun asi pues esta jodido.
Gracias (por preguntar y estar dispuesto a quedarte manco xD)
Un saludo,
Fernando
Fernando