cuando digo unos meses realmente fueron 5 meses, ten en cuenta que por lo menos las que tengo yo, son de 2toneladas, y mi coche pesa menos que eso, con cuatro apenas soportan fuerza
Yo os recomindo ademas de las borriquetas unas cuñas mpra que el coche no avance cuamdo esta sobre dos , da mas tranquilidad saber que no se va a mover y aplastarte
-clark escribió:Yo os recomindo ademas de las borriquetas unas cuñas mpra que el coche no avance cuamdo esta sobre dos , da mas tranquilidad saber que no se va a mover y aplastarte
-clark escribió:Yo os recomindo ademas de las borriquetas unas cuñas mpra que el coche no avance cuamdo esta sobre dos , da mas tranquilidad saber que no se va a mover y aplastarte
Ya os vale , para el que no lo sepa el meter una marcha no bloquea las ruedas ni de coña , de hecho si se os jode el motor de arraque metes 3ª y lo empujas y asi lo mueves y puede que arranque
Si metes primera, sí que evita que el coche se vaya para atrás, de echo, si metes primera en una pendiente y no pones el freno de mano, el coche no se va, se queda bloqueado.
Clark, para lo que tu dices, creo que hay que llevar el embrague pisado y cuando pilles velocidad, soltarlo de golpe
de eso nada Baxter , por supuesto que crea resistencia , pero te aseguro que eres capaz de moverlo , y tu a lo que te refieres es arrancar a capon pero es en segunda y no te hace falta el motor de arranque , yo digo una forma para hacer que el motor de arranque gire un poco y haga contacto las escobillas para arrancar , y lo digo por experiencia propia