Vendo borriquetas
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Vendo borriquetas
Pues eso chicos que tenemos unas cuantas borriquetas en el curro y como se que estamos todos liaos siempre con los cochecitos os lo digo jeje. De alto son 29 cms y se extienden hasta 43 cms. El precio son a 25 pavos la pareja.
Remodelando....
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
Yo me quedo un par, que estaba pensando en pillar unas, a ver si este finde nos vemos para devolverte el radiador y las pillo.
Las borriquetas son por asi decirlo como una especie de gatos, pero que tienen tres patas y aguantan mucho mas peso, se sube el coche y se meten debajo para que no se te caiga encima, hay gente que tiene la mala costumbre de meterse debajo del coche con el gato, que no pasará nada, peroooo.....
Las borriquetas son por asi decirlo como una especie de gatos, pero que tienen tres patas y aguantan mucho mas peso, se sube el coche y se meten debajo para que no se te caiga encima, hay gente que tiene la mala costumbre de meterse debajo del coche con el gato, que no pasará nada, peroooo.....
Un saludo,
Fernando
Fernando
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
HelLRaiseR escribió:Yo me quedo un par, que estaba pensando en pillar unas, a ver si este finde nos vemos para devolverte el radiador y las pillo.

- juanillo zx
- Forero nuevo
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional