Habemus SUPRA (bueno, casi)

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Habemus SUPRA (bueno, casi)

Mensaje por HelLRaiseR » 22 Abr 2008, 14:53

Pues nada, el coche está ya, al final salió (ya lo dudaba), aunque como buen mecanico listillo, pues se ha pasado por el forro lo que le he dicho:

- La culata la ha apretado a lo que venía en el autodata, evidentemente, despues de que le he preguntado porque porque lo habíamos hablado veinte veces, pues me sale con que el no se arriesga, que si parte un tornillo es una movida y tal, vamos, que no le ha salido de la punta del .... Porque mira que le dejé bien claro que si rompía era responsabilidad mia. Pero buen, gastate la pasta en una junta de PM y unos ARP para esto. No se que será lo mejor, liarme y apretarla o hacerle 4 ó 5000 kmts. para que ajuste y apretarla despues, asi aprovecho y cambio las masas y renuevo lo que pueda del sistema eléctrico. ¿Como lo veis?

- Otra es el tapón del radiador, lo han pedido a la Toyota, pero los que les mandan no valen, la historia es que al ser americano lleva otra medida, tengo que mirar a ver que hago, yo tengo uno de Greedy que entra muy justo pero entra, porque ya lo puse en el radiador que petó, pero no se si le puede afectar, digamos que es uno o dos mm mas pequeño. Como me toque pedir un puto tapón a USA y me tire dos o tres semanas mas sin coche por esa mierda es que me tipo por el balcón (que putada, vivo en una casa y no tengo balcones, mierda :()

- Y la otra es que al probar todo, el clima estaba cascado, no enfría, no se si estaba jodido, la verdad, porque lo pille en enero, que hacía un friio de huevos y solo lo puse caliente, pero bueno, hoy se lo ha llevado a un amiguete, si puede apañar el compresor, pues ok y si no lo montará asi y ya pillaré uno.

Por lo demás de PM, el motor suena muy redondo, las compresiones están bien y todos los cilindros iguales, y al cambiarsele todo pues ha quedado cojonudo.

El jueves, con o si AC me lo llevo, excepto si no puedo apañar el tapón.

En fin, ¿hay un alma caritativa que tenga un tapón y me lo venda o preste hasta que pille uno? Pometo ser amigüito suyo pa toa la vida ;)
Un saludo,

Fernando

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 22 Abr 2008, 16:13

Guay Hell, debes tener unas ganas tremendas de tenerlo ya. Lo de la culata, pues no te preocupes, si apretados de fábrica con los tornillos de fábrica y la junta de papel esa que traen dura 100000 kms, tendrás coche pa siempre. No le des más vueltas y disfruta del coche

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 22 Abr 2008, 16:35

hay que joderse con los mecanicos coño, si quiero que me salga la biela por un costado es tu obligacion decirmelo, pero si aun asi quiero haz lo que digo coño xD esque manda cojones, que no se arriesga dice, deberia rebentar la culata otra vez entonces veriamos que risas con el riesgo...
en fin,a cuanto pone el autodata, a ver si alli esta correjido
A 0.90 Bar :vueltas:

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 22 Abr 2008, 16:41

Se la a apretado a 7kg , hay que joderse con el brasileño , Hell di el nombre del taller y tu grado de conformidad , asi sabremos si llebarlo o no , me alegro que ya este montadito , a rodar y lleberlo a las quedadas :ok:
Imagen

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 22 Abr 2008, 16:46

enhorabuena por fin esta casi listo :aplauso: que suerte la tuya al mio aun le queda un tiempecito por lo que se y ya tengo asumido que cuando lo menee unos cuantos meses lo tendre que volver a llebar para arreglar cualquier cosa que le salga (ya me teneis acojonado entre todos )no se si me he comprado un pedazo coche o solo carne de taller (que conste que la culpa es vuestra por tanto quejaros )jejejeje bueno el caso es que aun siendo carne de taller tiene la imagen de el mejor chuleton de avila jejeje bueno si me he propuesto ver el supra como nuevo poco a poco lo conseguire (para cabezota yo) :x
lo dicho hell... felicidades. :alegria:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 22 Abr 2008, 18:09

El Taller se llama EASYTRONIC, no es mal taller, por ejemplo de diagnosis y electrónica controlan muchisimo, la unica pega es que el brasileño es un poco borrico y como no le entiendes la mitad de lo que dice, pues eso. Otros ni siquiera me habrían puesto la junta que les di, por lo menos han aguantado casi dos meses con el coche en el taller y he pedido las piezas donde me ha dado la gana, que ya es bastante. Para hacer algo normal no es mal taller, ya digo, pero para cosas mas especiales, potenciar, reforzar y lios de esos no como casi todos.
Un saludo,

Fernando

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 22 Abr 2008, 18:25

Oye pues devuélvele el coche y dile que te apriete la culata como has pedido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 22 Abr 2008, 20:11

Hay dos problemas:

1. No le sale de los huevos.
2. Es cliente, asi que tampoco le puedo ahostiar

C'est la vie.
Un saludo,

Fernando

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 22 Abr 2008, 20:16

SacoMan escribió:hay que joderse con los mecanicos coño, si quiero que me salga la biela por un costado es tu obligacion decirmelo, pero si aun asi quiero haz lo que digo coño xD esque manda cojones, que no se arriesga dice, deberia rebentar la culata otra vez entonces veriamos que risas con el riesgo...
en fin,a cuanto pone el autodata, a ver si alli esta correjido
Joder, no lo se, he reinstalado el pc y lo tengo en dos ISOS, me da una pereza instalarlo para consultar eso y llevarme un berrinche, casi que mejor ni lo miro.

Lo usare de diario dos meses y ya tengo los 5000 km y como le quiero cambiar las masas y para eso creo que tengo que quitar el colector de admisión, pues ya de paso aprieto culata y tapa de balancines.

O si quereis en la proxima quedada hacemos reportaje fotografico, que tambien.
Un saludo,

Fernando

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 23 Abr 2008, 03:12

haztelo tu mismo...yo me arté de los talleres y ya me lo hago todo yo...junta culata OK!! apretado a lo que me dió la gana...proximamente,colectores,injecctore,turbo y me lo montare todo yo.pero eso es otra historia... :D
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

krilin
Forero conocido

Mensaje por krilin » 23 Abr 2008, 08:00

yo tengo tapones por aqui si te hace falta te envio uno y ya lo devolveras

y respecto al apriete, es una putada, yo monto una de contrachapado y si la aprietas como dice el autodata y vas con el coche potenciado acaba petando , asi q dada la experiencia y los ARP, ahora los aprieto a casi 13 kgs, y se acabaron los problemas,,, si no te ves con animo de hacerlo , vente por casa o por mi taller (q es lo mismo), y te lo hacemos en un plis y de paso nos conocemosy nos marcamos una juerga.
DEMUESTRA Y NO HABLES...( MAFIA SUPRA )

http://es.youtube.com/watch?v=exVUf_SeN0Y

ALPINE
El desafío a la gravedad en persona!

Mensaje por ALPINE » 23 Abr 2008, 08:35

Fernando, yo tengo un tapon de radiador que me mandaron
de USA y a mi no me vale. Puede que sea el tuyo. Creo que
es un Blitz. Debo tenerlo perdido por el maletero.

Si te vale dame un toque. 669782744
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ

Cerrado