- La culata la ha apretado a lo que venía en el autodata, evidentemente, despues de que le he preguntado porque porque lo habíamos hablado veinte veces, pues me sale con que el no se arriesga, que si parte un tornillo es una movida y tal, vamos, que no le ha salido de la punta del .... Porque mira que le dejé bien claro que si rompía era responsabilidad mia. Pero buen, gastate la pasta en una junta de PM y unos ARP para esto. No se que será lo mejor, liarme y apretarla o hacerle 4 ó 5000 kmts. para que ajuste y apretarla despues, asi aprovecho y cambio las masas y renuevo lo que pueda del sistema eléctrico. ¿Como lo veis?
- Otra es el tapón del radiador, lo han pedido a la Toyota, pero los que les mandan no valen, la historia es que al ser americano lleva otra medida, tengo que mirar a ver que hago, yo tengo uno de Greedy que entra muy justo pero entra, porque ya lo puse en el radiador que petó, pero no se si le puede afectar, digamos que es uno o dos mm mas pequeño. Como me toque pedir un puto tapón a USA y me tire dos o tres semanas mas sin coche por esa mierda es que me tipo por el balcón (que putada, vivo en una casa y no tengo balcones, mierda
- Y la otra es que al probar todo, el clima estaba cascado, no enfría, no se si estaba jodido, la verdad, porque lo pille en enero, que hacía un friio de huevos y solo lo puse caliente, pero bueno, hoy se lo ha llevado a un amiguete, si puede apañar el compresor, pues ok y si no lo montará asi y ya pillaré uno.
Por lo demás de PM, el motor suena muy redondo, las compresiones están bien y todos los cilindros iguales, y al cambiarsele todo pues ha quedado cojonudo.
El jueves, con o si AC me lo llevo, excepto si no puedo apañar el tapón.
En fin, ¿hay un alma caritativa que tenga un tapón y me lo venda o preste hasta que pille uno? Pometo ser amigüito suyo pa toa la vida