termostato
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
termostato
queria saber algun sitio para comprar un termostato para un mkIII atmosferico,que no sea la toyota que es caro,una tienda de recambios de la competencia en madrid,sabeis de alguna???
- The Machine
- El Oso Amoroso
- Romero
- Supra-Forero profesional
Somos un buen puñado de gallegos !!SacoMan escribió:
Nataniel el problema es que el es de galicia, no teneis el problema de Caló que teneis por el sur
le tardaria en calentarse el coche todo el día jajajaja
Pues si, aqui con un termostato abierto estarás 9 meses al año con la temperatura marcando 65-70º
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
Chicos...tampoco aqui que hacerse cruces...con el termostato en la mano, vete a cualquier tienda de recambios..y te saldra por 15€ +/-..eso si lo que te recomiendo es que sea uno de los que llevan un taladro con un pequeño pasador flotante sobre el disco de cierre, pues con este sitema se evitan las burbujas de aire..o al menos se mitiga el problema bastante...
Las sondas de temperatura tienen todas una variacion de grados...quizas las que marcan hasta 120º..cuando marcan 97 a lo mejor la temperatura real es de 91...pero lo que si que es seguro es que cuando llegue a 120 la aguja esta en lo rojo a tope, con ello quiero decir que tampoco hace falta llegar a tanto como para buscar cosas raras, por cierto el que sea digital, supongo que te refieres a la lectura, pues las sondas de temperatura , que yo conozca son todas iguales..
Saludos
Las sondas de temperatura tienen todas una variacion de grados...quizas las que marcan hasta 120º..cuando marcan 97 a lo mejor la temperatura real es de 91...pero lo que si que es seguro es que cuando llegue a 120 la aguja esta en lo rojo a tope, con ello quiero decir que tampoco hace falta llegar a tanto como para buscar cosas raras, por cierto el que sea digital, supongo que te refieres a la lectura, pues las sondas de temperatura , que yo conozca son todas iguales..
Saludos
quitar no lo puedo quitar que con el estropeado anda siempre frio,y si se lo quito aun mas,y pa mi que se esta jodiendo el motor de andar asi que hace ruidos raros en la tapa de valvulas como si estuviera algo suelto que tiembla,aunque el motor en potencia anda fenomenal,solo hace un ruido cuano se le acelera un poquito,y si le pisas mas a fondo reponde bien y deja de hacer ese ruido.o es que se esta jodiendo de andar frio el motor o a lo mejor se deriva de que va el aeite bastante por encima del maximo que el ultimo que le echo aceite se paso tres pueblos y el coche aun por encima no consume ni gota de aceite asi que asi sigue saturado