y ahora ni te cuento con el silencioso picado, que parece un puto WRC, la gente se queda mirando que no veas... eso aun le hace menos gracia, pero que se vaya acostumbrando, porque entre el Supra y ella me quedo con... ni contesto que hasta me hace gracia
Que levante la mano al que el Supra le halla dicho que con el no quiere ir, que le halla puesto una mala cara, que le halla dicho "ahora no me apetece salir"
joer...pedí uno a no se dnd y despues de pagarlo me dicen que no me lo pueden enviar....y se quedaron kn la pasta del envio...hijos de p... e tao mirando varios pero ya no me fio de pedir na por internet....
si pagaste por paypal como no te han devuelto la pasta!!!! pero cojones se habre disputa con paypal, y si aun asi, vas a tu tarjeta de credito y les dices esto no lo pagueis
me retornaron parte del dinero.el resto no rea muxo y le mandé un e-mail a la empresa cagandome en sus muert..s...y pasé del tema...tampoco savia kmo iva eso del paypal muy bien...las cosas solo me pasan 1 vez....ya nunca mas...