Aprovecha pa decir los precios tambiénVadim escribió:Aprovecho para decir que tengo 8 llantas Stock para MKIV
Algunas con neumáticos y otras sin.
Llantas mkIV
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
A mi me siguen interesando, lo que pasa es que estoy pelao, hce tiempo quede contigo Vadim en pillarlas, pero entre que no tengo un Charly, esto de ser estudiante, y que con mi padre la cosa anda jodia...
Si algun dia sigues disponiendo de ellas, no dudes que me llevo 4, pero hasta que llegue el dia...
por cierto Vadim, mil disculpas macho, que quedé contigo y al final nada, soy un puto impresentable...

Si algun dia sigues disponiendo de ellas, no dudes que me llevo 4, pero hasta que llegue el dia...
por cierto Vadim, mil disculpas macho, que quedé contigo y al final nada, soy un puto impresentable...

- Romero
- Supra-Forero profesional
A mi eso mismo es lo que me tira para atrás, aunque tengo un turbo, no le voy aumentar el cavallaje y prefiero un coche juguetón que muy efectivobaxxter escribió:Uff, a mi me dejan de interesar, ¿a donde voy yo con un NA y 255 de neumático?
...A ver si cuando esté mejor de pasta alguien me vende las de cinco palos que llevaron los ultimos mkIII...
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Pues no llevan los Stylo diesel esos guarros 225? Moverlo lo movera bien mas o menos, yo le tengo puesto ahora 235/50/16 y no noto diferencia, supongo que siempre le podras montar 235/45/17 alante y atrás, o 225/45/17 alante y 245/35/17 atrás para mantener las proporciones respecto a las 225/50/16 que llevamos ahora...