duda con volante

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Cerrado
red evil
Supra-Forero profesional

duda con volante

Mensaje por red evil » 14 Abr 2008, 21:59

Muy buenas pues la cuestion esta en que me han regalado un volante (algo feillo pero de momento para salir del paso pues suficiente, sobre todo pq no me ha costado ni un leuro xD) yo e pedido la piña pero el problema esta en que este volante tiene dos tomas de corriente y el del supra solo una , ¿como hacer para que suene el claxon?....

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 15 Abr 2008, 00:04

Pues normalmente encomendandose a algún nombre del santoral, porque con la puñetera piña se acaba tirando del cable y se suelta o empieza a sonar como loco por el articulo 33. En serio, a mi o me ha funcionado casi ningún claxon con las puñeteras piñas y siempre he acabado sacando un pulsador al salpicadero.

Supongo que el supra lo que tendrá es un conector con dos cables, si no es asi uno de los del volante va a masa, lo puedes pillar entre la piña y la tuerca.
Un saludo,

Fernando

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 15 Abr 2008, 07:12

pues muchas gracias probare con uno a masa a ver que tal.... ya te cuento
ya no puedo vivir sin mi supra

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 15 Abr 2008, 07:55

Supongo que serán de colores rojo y negro o blanco y negro, o los dos negros pero uno con una raya blanca, el que va a masa es el negro.
Un saludo,

Fernando

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 17 Abr 2008, 15:11

si tienes la primera version el del medio es la masa y el mas fino de los otros dos es el claxon , no es tan complicado ponerlo , yo tengo un Isotta Vallelunga y tengo claxon y ontrol cruise , te ayudaria a ponerlo pero me pillas un pelin retirado :ok:
Imagen

Cerrado